','

');} ?>

Cara Delevingne es el nuevo rostro de Rimmel London

Belleza

Cara Delevingne se ha unido a la familia Rimmel London como embajadora de la marca, lo que demuestra, además, que sus días como modelo están lejos de  terminar. «Me siento honrado de trabajar con Rimmel London. Es la primera marca de maquillaje que conocí en mi adolescencia» dijo la Delevingne.
Con esta nueva asociación Delevingne será la estrella en varias campañas en los próximos meses. Ella sigue los pasos de sus amigos y compañeros Británicos Georgia May Jagger y Kate Moss, que han protagonizado varias campañas de la marca.
«Cara Delevingne que tiene un aspecto llamativo y un sentido único del estilo, lo que significa que es la personificación fresca de Rimmel London. Con su prodigioso talento y espíritu audaz, es una verdadera inspiración para las mujeres jóvenes de todo el mundo,» dijo Montse Passolas, vicepresidente de marketing global de Rimmel London. «Cara también tiene una gran presencia online y en redes sociales, a través de los cuales Rimmel London puede extender la mano y hablar con nuestros consumidores principales. Ella es una embajadora británica icónica y un socio fantástico para la marca».

 

FacebooktwitterpinteresttumblrmailFacebooktwitterpinteresttumblrmail

Entradas relacionadas