','

');} ?>

Francisco Costa deja Calvin Klein

francisco costa deja Calvin Klein

Francisco Costa se despide de Calvin Klein, información que ha sido confirmada hoy por la firma americana, añadiendo aún más peso a la especulación de que Raf Simons podría ocupar dicho cargo.
Costa, director creativo de Calvin Klein Collection para mujer, e Italo Zucchelli, quien se desempeña como director creativo de Calvin Klein Collection para hombre dejarán sus cargos como parte de una «evolución global» para la marca.
«Esta estrategia creativa marca el comienzo de otro importante capítulo en el legado de la marca de Calvin Klein desde el retiro del Sr. Klein,» Según afirmó hoy Steve Shiffman, CEO de Calvin Klein, Inc.  «Me gustaría dar las gracias a Francisco e Italo por su inquebrantable compromiso con la marca Calvin Klein y sus logros en la última década. Ambos han contribuido enormemente a hacer de Calvin Klein sea un líder mundial en la industria de la moda, con dedicación, enfoque y creatividad «.
La decisión se produce debido a que la firma estadounidense busca encontrar un diseñador para «unificar todas las marcas Calvin Klein debajo de una visión creativa».
Francisco Costa tomó el mando de la colección Calvin Klein para mujer en el año 2004, tras la retirada  de su fundador.

 

FacebooktwitterpinteresttumblrmailFacebooktwitterpinteresttumblrmail

Entradas relacionadas