','

');} ?>

Sienna Miller con su look en leotardo y abrigo de leopardo

Con un look de estilo ochentero con reminiscencias a lo Cindy Lauper se presentó la actriz británica, Sienna Miller, al cumpleaños de la socialité Poppy Delevingne en Londres.

Sienna Miller StyleNota de estilo: Con un maillot, unas medias bien tupidas para las gélidas noches primaverales que nos ofrece el tiempo, con un stiletto negro de punta y lista para ser el centro de la pista de baile. ¿Te ves muy sobria? nada que no pueda arreglar un buen abrigo de leopardo y maxi joyas de pedrería. Eso si, siempre con tu bolso en mano… necesitaras un taxi. Look no recomendado para solitarias a altas horas de la noche.

Nuestras celebs siempre nos brindan outfits los cuáles no pasar por alto y dejarnos atónitos, eso si, si no te mueves por barrios snobs y de ambiente charmé puedes crear impacto visual a tu paso, para los viandantes del lugar…

Look beauty de sienna miller

Para no perder detalle, vemos que Sienna Miller eligió un look de belleza de inspiración sesentera. Su maquillaje está protagonizado por un eyeliner marcado a ras de pestañas y línea moderna en el párpado superior, sobre sombras de ojos nacaradas, el resto del rostro muy natural y su peinado con moño elevado completan su aceptable beauty look.

Si te ha gustado el look de belleza de Sienna, te mostramos este vídeo donde puedes aprender a crear el eyeliner que lleva la it girl.

FacebooktwitterpinteresttumblrmailFacebooktwitterpinteresttumblrmail

Entradas relacionadas