','

');} ?>

Neymar y Alessandra Ambrosio lanzan la colección Hyperfree de Replay

neymar y alessandra ambrosio en la cena de Replay Hyperfree en londres

Replay, conocido por su enfoque innovador al denim, celebró anoche en Londres, el lanzamiento de su nueva colección Hyperfree, lo último en su hyper-innovadora gama de vaqueros: The Flexibles en el icónico Hotel Old Selfridges.
La leyenda del fútbol Neymar Jr. y la supermodelo Alessandra Ambrosio, las dos caras de la nueva colección, pisaron la alfombra roja ante los paparazzi antes de entrar a la exclusiva fiesta. Amber Le Bon, Laura Whitmore, Sarah Jane Crawford and Pixie Geldoff también asistieron vestidos de Replay.
Una vez dentro, los asistentes quedaron deslumbrados con las espectaculares actuaciones de los atletas de fútbol y yoga acrobático así como profesionales de parkour en una gran estructura de andamios 360º. Todos vestían la nueva gama de Replay para demostrar la incrible flexibilidad de los vaqueros, mostrando un anueva dimensión de ropa de sport.
La modelo Daisy Lowe hizo una aparición especial e hizo de DJ con un conjunto de temas clásicos para el deleite de todos los invitados que asistieron.

Pulsa sobre cualquier foto para acceder a la galería:

FacebooktwitterpinteresttumblrmailFacebooktwitterpinteresttumblrmail

Entradas relacionadas