','

');} ?>

5 outfits de celebrity en nuestro Carrusel de Estilo

street style mayo 2016

En los últimos días el estilo ha estado presente en los outfits de las celebridades. Con una agenda repleta de citas en eventos, además del street style, nuestras protagonistas nos revelan nuevos estilismos acertados que recogemos en nuestro Carrusel de Estilo.

Olivia Palermo con traje blanco, top lencero y zapatos de Stella McCartney, en un evento de Piaget .

Nuestra it girl favorita, Olivia Palermo, siempre acierta a la hora de elegir un look. Para el evento organizado por Piaget eligió este traje en color blanco roto que combinó magistralmente con un top lencero en color negro y  zapatos de mimbre Elyse de Stella McCartney, completando su look con un clutch caja.

Miranda kerr con un look casual en Nueva York

Miranda Kerr es otra de nuestras chicas con estilo preferidas. Su estilo personal es impecable, tanto para los eventos como en el street style, tal como se puede apreciar en la foto, donde lleva un look protagonizado por un conjunto denim debajo de una gabardina azul sobre los hombros, y rematado por un bolso Birkin de Hermés, gafas de sol negras y sandalias en color camel.

Penelope Cruz con traje en color blanco, camiseta, bolso y zapatos negros. Foto Getty

Penélope Cruz nos sorprende con este maravilloso look. Traje blanco de pantalón con pernera recta y chaqueta corta con botones negros, sobre una camiseta básica, bolso de asa larga y zapatos de plataforma, todo en color negro.  Un look de 10.

"Swarovski #bebrilliant"

Whitney Port es otra de las it girls de la que podemos esperar acertados outfits. Para el evento #bebrilliant organizado por Swarovski, eligió un look total black, minimal, pero moderno, con detalles destacables como el top largo con corte en la cintura y falda con remaches de metal que combinó con unas sandalias nudista. Su pelo recogido en un moño alto y un maquillaje natural con eyeliner marcado.

Elsa Hosk de paseo en Nueva york con un peto vaquero, camiseta básica y bolso en bandolera.

La modelo Elsa Hosk se paseó el fin de semana en Nueva York, luciendo un look casual compuesto por un peto vaquero y camiseta blanca, a los que añadió unas gafas redondas, bolso bandolera y sandalias planas. un look juvenil que nos encanta.

 

Crédito fotos: Getty, Vogue uk, Swarovsky
FacebooktwitterpinteresttumblrmailFacebooktwitterpinteresttumblrmail

Entradas relacionadas