','

');} ?>

Este otoño se lleva el terciopelo

Hailey Baldwin wearing Velvet Dress

El street style de las semanas de la moda nos acercan tímidamente un poco mas al otoño y dejan entrever que a pesar del frío, que aún no llega, las tendencias están en la parrilla, y una de ellas es el terciopelo que ha invadido las calles de la mano de modelos, it girls y de invitadas a las que no se les escapa ni una.

Si Bobby Vinton y Lana del Rey ya otorgaron homenaje al blue Velvet en sus canciones, ¿quienes somos nosotras para ignorarlo en este otoño cuando la pasarela de asfalto le rinde un homenaje a pie de calle?.

Stella Maxwell wears a blue velvet romper in Soho, NY. Pictured: Stella Maxwell Ref: SPL1325122 260716 Picture by: Jackson Lee/ Splash News Splash News and Pictures Los Angeles:310-821-2666 New York:212-619-2666 London:870-934-2666 photodesk@splashnews.com gidi hadid con chaqueta de terciopelo

La modelo belga Stella Maxwell hace eco de ello con el mono de terciopelo azul lencero y sandalias a juego, que ya esta en nuestra lista mas top para este otoño, al igual que la mediática Gigi Hadid que con un look desenfadado añade charme a su look con una long-sweatshirt de terciopelo en beige tostado.
street style paris fashion week septiembre 2016street style milan fashion week septiembre 2016street style milan fashion week septiembre 2016 street style paris fashion week septiembre 2016street style milan fashion week septiembre 2016

Ya que los extremos no siempre gustan a todos, te proponemos crear un look de tendencia añadiendo simples detalles en terciopelo como un cinturón, unos botines o un bolso.

Si eres de las que los extremos no le repelen, apuesta por la compra de otoño con un vestido de terciopelo o un total look a lo Eleonora Carisi ¡que nos encanta!.

 

FacebooktwitterpinteresttumblrmailFacebooktwitterpinteresttumblrmail

Entradas relacionadas