','

');} ?>

Última semana negra de las celebrities

última semana negra de las celebrities

Sólo hace unos días desde que celebramos Halloween y al parecer las celebrities ha querido seguir usando el color negro para sus últimos looks.

Y es que el color negro, además de ser el protagonista en noches de terror, siempre es un acierto cuando hablamos de elegancia. Por ejemplo, no falló Emma Stone eligiendo un fabuloso vestido de Chanel para acudir al
Festival de Denver en un completo outfit en negro.

Ya sea pantalón, vestido, falda, y desde los looks más casual a los más elegantes el total black nunca defrauda.

total black style noviembre 2016Anja Rubik in Saint Laurent en la gala benéfica de la fundación Elton John AIDS celebrada el
2 de Noviembre en Nueva York.

total black style noviembre 2016Alessandra Ambrosio con un elegante look total black, que combina un vestido de raso, de tirantes y asimétrico en el bajo, con pantalón de corte recto, rematado por un clutch joya y sandalias de tacón.

total black style noviembre 2016La actriz Emma Stone vestida por Chanel protagonista de la película «La La Land» dirigida por Damien Chazelle Screening durante la presentación de la película en el Festival de Cine de Denver, Colorado (USA).

gigi hadid in total black style noviembre 2016Gigi Hadid con un conjunto negro de jersey y falda y sus botas Stuart Weitzman X Gigi Hadid.

olivia palermo con total black style noviembre 2016La it girl Olivia Palermo eligió un look en negro total aderezado con un clutch camel para acudir a la exposición «Hair by Sam McKnight», celebrada en Londres. Nos encantan las botas con tachelas que le dan un toque rockero a su look.

bella hadid total black style noviembre 2016Bella Hadid saliendo para viajar, en Nueva York con camiseta negra, pantalones pitillo negros con abertura en el bajo; abrigo tres cuartos de pelo negro, de Puma; mocasines con detalle de pelo, de Boyy; choker negro con detalle de cadena en el centro, gafas de ver, mochila blanca, de Chanel, y una gorra.

total black style noviembre 2016Devon Windsor en la gala benéfica de la fundación Elton John AIDS celebrada el
2 de Noviembre en Nueva York.

rosie huntington-whiteley total black style noviembre 2016Rosie Huntington-Whiteley a su llegada al aeropuerto LAX de Los Ángeles, California el 3 de noviembre, con un look que combina camiseta básica negra, vaqueros negros pitillo, abrigo largo en gris con bordados negros, de Etro; gafas de sol oscuras, de Saint Laurent, bolso y botas por encima de la rodilla de Sergio Rossi.

alessandra ambrosio street styleDónde: La súper modelo fue vista paseando por Santa Mónica con un outfit compuesto por un jersey de algodón largo con corte asimétrico en el cuello y falda de estampado escocés que combinó con botas de estilo knee over,   gafas de sol de montura metálica y sombrero de ala ancha.

manuela-velles-durante-la-ceremonia-de-los-premios-hombres-del-ano-2016-celebrado-en-madridLa actriz Manuela Vellés lució un look total black compuesto por un mono con cinturón ancho de terciopelo y escote adornado con encaje de ASOS, que combinó con una chaqueta con lentejuelas y sandalias de tiras, durante la celebración de los premios «Hombres del Año 2016» celebrado en Madrid.

gigi hadid styleGigi Hadid no defrauda con sus looks de street style. La modelo lució este look en total black para dar un paseo por Nueva York.

Fotos via: Vogue.uk, zimbio, Chanel y agencias de comunicación.
FacebooktwitterpinteresttumblrmailFacebooktwitterpinteresttumblrmail

Entradas relacionadas