','

');} ?>

Chanel premiada en el Grand Prix d’Horlogerie de Ginebra

joyeria chanel

La firma francesa Chanel, ha sido premiada por tercer año, durante la ceremonia del Grand Prix d’Horlogerie de Ginebra (GPHG), por su reloj LES ÉTERNELLES DE CHANEL «Signature Grenat», en la categoria «Joyería».

Concebida como una colección cápsula, LES ÉTERNELLES DE CHANEL, que expresan toda la creatividad y el savoir faire de la Alta Joyería de CHANEL, se enriquecen a lo largo de los años. Este año, el Estudio de Creación de Alta Joyería de CHANEL rinde tributo al motivo icónico de la Maison, el Matelassé. Cuadrados de diamantes realzados con piedras excepcionales se juxtaponen en un juego de espejos que evocan el espíritu de Costura de
CHANEL. Como si se tratara de un bordado precioso, esta pieza única realizada en oro blanco de 18 quilates está acolchada de cuadrados de diamantes y espolvoreada de zafiros naranjas. En el centro un granate carmín de 52,61 quilates se levanta con delicadeza para desvelar un reloj en forma de cuadrado curvado.

Le Grand Prix d’Horlogerie de Ginebra, que está destinado a premiar la excelencia de las producciones relojeras mundiales, recompensa anualmente las mejores creaciones y a los actores más relevantes del universo relojero.

Los relojes preseleccionados en el marco del GPHG, así como los premiados, participan en una exposición itinerante en Seúl, Roma, Ginebra y Dubaï, que permite a un público internacional descubrir y admirar los guarda-tiempos más bonitos del año, reunidos excepcionalmente durante los meses de octubre y noviembre.

Galardonada con este premio, CHANEL ve premiada la unión de los savoir-faire de excepción, que han estado siempre en el corazón de su proceso creativo.reloj LES ÉTERNELLES DE CHANEL

reloj LES ÉTERNELLES DE CHANEL reloj LES ÉTERNELLES DE CHANEL

reloj LES ÉTERNELLES DE CHANELreloj LES ÉTERNELLES DE CHANEL

FacebooktwitterpinteresttumblrmailFacebooktwitterpinteresttumblrmail

Entradas relacionadas