','

');} ?>

5 mascarillas faciales para lucir perfecta

mascarillas faciales invierno 2016/17

En invierno nuestro rostro debido al frio sufre más sequedad de lo habitual, por lo que debemos hidratarlo más a menudo y con cosmética más potente que en verano. Por ello, es muy aconsejable usar mascarillas una vez a la semana o realizarnos algún tratamiento en cabina, ya que intensifican el resultado de cualquier tipo de tratamiento que le demos a la piel.

Existe en el mercado gran cantidad de mascarillas, específicas para cada necesidad, incluyendo zonas más abandonadas habitualmente como manos, labios, cuello, escote o senos. Se aconseja su utilización según exigencia de cada piel, ya que nos aporta luminosidad, nutrientes y limpieza con un efecto inmediato.

A continuación, te recomendamos estas cinco mascarillas con los que conseguirás excelentes resultados.

CLEMENTINE masque Hydratant

Mascarilla Reequilibrante Bio-Beauté® by NUXE: Matificante express, que desincrusta y cierra los poros, matifica y purifica la piel.

zabieg-kolagenowy-collagen-facial-tratamiento

Mascarilla Beauty Face: Fabricadas a base de colágeno marino lo más parecido a las proteínas de las células de la piel humana.

AgeSmart multivitamin power recovery masque 75ml

Multivitamin power recovery masque de dermalógica: Esta mascarilla rica en antioxidantes ayuda a recuperar la piel estresada, apagada y envejecida, es uno de los productos preferidos de Victoria Beckam

mascarilla-lavanda-de-archangela

Mascarilla de lavanda y nenúfar de Archangela: Su complejo biotensador dual de CaesalpinIa Spinosa y Cichorium Intybus ayudan a tensar la piel con un efecto sostenido y prolongado en el tiempo.

Clients|Kiehl's

Mascarilla facial energizante con Arándano rojo y Cúrcuma de Kiehl’s. Vigoriza, ilumina y energiza tu piel dando un aspecto saludable.

 

 

FacebooktwitterpinteresttumblrmailFacebooktwitterpinteresttumblrmail

Entradas relacionadas