','

');} ?>

George Michael muere a los 53 años

murió george michael

George Michael muere a los 53 años de edad. El cantante y compositor falleció en su casa de Goring, Oxfordshire, a principios de la tarde del pasado domingo, por insuficiencia cardíaca, según su manager. Las circunstancias alrededor de la muerte del cantante son desconocidas. El publicista del músico dio la siguiente declaración a la BBC: «Es con gran tristeza que podemos confirmar que nuestro amado hijo, hermano y amigo George falleció tranquilamente en casa durante el período navideño. La familia pide que se respete su privacidad en este difícil y emocional momento.»

El cantante Inglés se elevó a la fama en los años 80 con la banda Wham! Antes de iniciar una carrera en solitario en 1987. Conocido por los éxitos que incluían «Faith» y «Freedom! ’90», Michael vendió más de 100 millones de discos en todo el mundo.

george michael dies

muere george michel

También realizó colaboraciones de moda para publicaciones como Vogue.

George Michael muere
Kate Moss y George Michael posan para Vogue Paris en octubre de 2012

George Michael muere a los 53 años

Su amigo Elton John dirigió los tributos de celebridades en las redes sociales, publicando un mensaje sincero con esta foto de la pareja en su página de Instagram. Él escribió: «Estoy en profundo shock. He perdido a un amigo amadok, el alma más bondadosa y generosa y un artista brillante. Mi corazón se dirige a su familia y a todos sus seguidores. @GeorgeMichael #RIP

FacebooktwitterpinteresttumblrmailFacebooktwitterpinteresttumblrmail

Entradas relacionadas