','

');} ?>

Street style inspiración desde Nueva York Fashion Week

songofstyle - bryan boy - bloggers streetstyle

Cuando hablamos de la New York Fashion Week, nuestra mente nos lleva a pensar en una ciudad, donde se dan cita las modelos, diseñadores, influencers y magazines de moda más influyentes del mundo. Así mismo, sabemos que durante estos días aparecen los estilismos más modernos y vanguardistas, ya que, la Gran Manzana es sinónimo de libertad y autenticidad, ofreciendo al mundo entero un gran espectáculo.

A pesar del frío intenso que asolaba la ciudad desde la semana pasada, hemos podido ver looks de street style con mucho glamour para combatir las bajas temperaturas. Abrigos espectaculares como el de pelo celeste que lució Chiara Ferragni, o los «abrigos favoritos de nuestras abuelas», no dejaron de sorprender a la vez que abrigaban a algunas de las que por allí se movían.

Los plumíferos metalizados también causaron furor entre las asistentes, así como los abrigos de animal print.
Las estolas de plumas de marabú también se hicieron presentes de la mano de Taylor Tomasi Hill, dando un punto de excentricidad a su outfit. Pudimos disfrutar de estilismos en camel y blanco, una combinación cromática perfecta, así como looks en blanco y negro un binomio que siempre triunfa.

También pudimos ver el plus de modernidad que daban las prendas de vinilo, los colores rojo y naranja formando pareja y los pantalones fuseau como reminiscencia de los años 80.

nyfw street style bloggersstreet style Nueva York Fashion Week febrero 2017
street style Nueva York Fashion Week febrero 2017 Nueva York Fashion Week febrero 2017street style Nueva York Fashion Week febrero 2017Nueva York Fashion Week febrero 2017Nueva York Fashion Week febrero 2017Nueva York Fashion Week febrero 2017Nueva York Fashion Week febrero 2017Nueva York Fashion Week febrero 2017

Fotos: Instagram

FacebooktwitterpinteresttumblrmailFacebooktwitterpinteresttumblrmail

Entradas relacionadas