La esperada primavera 2017 ha entrado oficialmente en el calendario y, aunque todavía el tiempo no acompañe, es preciso preparar nuestro armario con las prendas que, de acuerdo a las tendencias, no podrán faltar en la nueva temporada. Estas son 5 propuestas clave para empezar a actualizar nuestro fondo de armario.

1. El batín sale del hogar y se convierte en la pieza de abrigo must de la recién inaugurada estación. Largos, de tejidos suaves, monocromáticos, en rayas y en estampados multicolor.

2. Chalecos. Prenda propia de la época pre-estival, que se reinventa, impregnando de un halo vintage las distintas indumentarias que acompañan. Principalmente de punto y pelo, exhiben distintos estampados (geométricos, cuadros, rayas…). Cualquier prenda se adapta a ellos.

3. Los pantalones leggings en todas sus versiones: deportivos, en cuero, estampados… La diversidad de modelos y materiales demuestra que la comodidad no está reñida con el buen gusto.

4. Los Braletts: Los tops sujetador que en la etapa de entretiempo usaremos sobre camisas y camisetas o debajo de chaquetas y que se convierte en pieza esencial.

5. Los monos o petos de trabajo van a salir a la calle en monocromáticos tonos, vivos o sobrios. Una tendencia a la que no se podrán resistir quienes apuesten por dar la nota de estilo en estos primeros días primaverales