','

');} ?>

Una escapada al trópico con Elizabeth Arden

colección de maquillaje tropical escape de elizabeth arden

Esta primavera/verano 2017 Elizabeth Arden se presenta con una imagen más fresca que nunca. Los nuevos productos de belleza de la colección «Tropical Escape» vienen llenos de color, prometen darte un bronceado sano y luminoso durante todo el año y te avisamos… vas a quererlos todos.

Polvos Bronceadores Forever Bronze Bronzing Powder

Polvos Bronceadores Forever de elizabeth arden Bronze Bronzing Powder

Estos polvos bronceadores vienen en un formato compacto 4 en 1 para crear un efecto bronceado muy natural, justo lo que todas queremos en esta época del año.
Además nos da la opción de aplicar cada tono por separado para realzar las facciones: iluminador, colorete, contorno y bronceado para una tez radiante, o fusionaros para un bronceado uniforme y cálido.
Contiene ácido hialurónico, que ayuda a retener la humedad para mantener la piel hidratada, vitaminas C y E que nutren la piel y reducen los efectos de la contaminación en la misma y difusores ópticos que visualmente difuminan las líneas de expresión y las imperfecciones.
Está disponible en dos tonos: Medium 01 y Deep 02.

Loción Corporal Bronzing

loción corporal bronzing de elizabeth arden

Ya no necesitas reservar un viaje a Riviera Maya para obtener un bronceado de ensueño (con aroma a vainilla y coco incluido). Todo lo que necesita es esta loción para obtener un sutil resplandor que va a iluminar y broncear tu piel.
Sus ingredientes principales son el Aceite de semillas de girasol, que es rico en ácido linoleico, lo que ayuda a mantener la barrera protectora de la piel y disminuye la pérdida de humedad. Aceite de Jojoba y Aceite de Macadamia para mantener la piel hidratada y suave. Aceite de semilla de granada, que contiene Omega 5, un ácido graso que ayuda a calmar y proteger la piel y vitamina E, un poderoso antioxidante que ayuda a proteger y nutrir la piel.

Aceite labial: Color y Cuidado

Aceite para labios de elizabeth arden

Es un aceite labial de textura ligera que proporcionará a tus labios hidratación con efecto anti-oxidante y anti-envejecimiento. Todo esto lo consigue a través de 3 aceites: Aceite de Coco, que alivia los labios al instante manteniéndolos hidratados y suaves. Aceite de aguacate, que es rico en vitamina E y además tiene beneficios hidratantes, acondicionadores y antioxidantes. Por útimo, aceite de tsubaki que refuerza la piel de los labios y mejora su textura dándoles un aspecto liso.
Está disponible en seis tonos que forman la colección y todos nos parecen irresistibles.

Como podéis comprobar y su nombre indica, esta cálida gama veraniega se inspira en los tonos tropicales; arena caliente, flores exóticas y puestas de sol inolvidables.

 

 

FacebooktwitterpinteresttumblrmailFacebooktwitterpinteresttumblrmail

Entradas relacionadas