','

');} ?>

Louis Vuitton Crucero 2018

vuitton cruise 2018 in japan

La colección Louis Vuitton Crucero 2018 se presentó ayer en Kyoto, Japón. Este año, Nicolas Ghesquière, director creativo de LV, eligió para la celebración del desfile el Museo Miho, una obra de Ieoh Ming Pei, el arquitecto y artista que también diseñó el Gran Louvre y sus majestuosas pirámides. En un puente metálico sobre un barranco, con vistas a las maravillas naturales de un valle escondido y rodeado por un bosque de rascacielos, el Museo Miho se convirtió, por primera vez, en el escenario de un desfile de moda presentando la colección crucero Louis Vuitton 2018.

Esta colección se convierte en un verdadero homenaje de Nicolas Ghesquière al país del sol naciente y  al emblemático diseñador y artista japonés Kansai Yamamoto, famoso por haber hecho un gran número de trajes de David Bowie pero también por ser el primer diseñador japonés en París y reinventar el kimono de forma vanguardista para un público moderno. Los diseño de Kansai Yamamoto mezclan la precisión y el poder de la antigua armadura de Samurai y los colores de Kurosawa se combinan con el teatro Kabuki.

La colección presenta una silueta alargada con camisas, blusas y leggins de cuero que se relacionan con formas más estructuradas. Las chaquetas entalladas con mangas amplias alternan con pañuelos al cuello y abrigos de piel con maxi lazo en la cintura. Las faldas se presentan en forma de caja y los vestidos mini con incrustaciones de lentejuelas y vestidos maxi impresos en un caleidoscópico collage.

Ver todas las fotos:

 

FacebooktwitterpinteresttumblrmailFacebooktwitterpinteresttumblrmail

Entradas relacionadas