','

');} ?>

Guerlain Terracotta Chic Tropic, un imprescindible para el verano

maquillaje Guerlain Terracotta Chic Tropic

Si como nosotras ya tienes ganas de olvidarte de la base de maquillaje y poder usar tan solo unos polvos de sol… hemos encontrado los perfectos. Te presentamos los nuevos polvos Terracotta Chic Tropic de Guerlain, una edición limitada que te encantará.

En Guerlain no han dejado nada al azar, el packaging con aire de los años 20 es una maravilla y dará a nuestro neceser un plus de glamour porque es una verdadera joya.

El interior es una combinación de los míticos polvos Terracota de Guerlain, polvos bronceadores en formato XXL, con toques dorados y corales que iluminan la piel y todo ello con una fragancia exquisita. Con notas de ylang-ylang, azahar, haba tonka, almizcle blanco y notas de vainilla hacen a esta fragancia adictiva.

La mala noticia es que tendremos que esperar un poco para tenerla, es una edición limitada que sale a la venta a partir del 22 de mayo pero mientras podemos ir ahorrando, ya que costarán unos 68 €. Y si, son caros, pero tienen una pinta estupenda y siendo de Guerlain estamos seguras de que merece cada céntimo. (Además la cajita donde vienen los polvos, que es preciosa, es reutilizable).

Y si lo que te frena es que no sabrías como usarlos te damos un truco:
Para darle un aspecto natural y saludable a todo el rostro, prueba el secreto de Guerlain: traza un «3» sobre la piel: desde la frente hasta los pómulos y hasta el mentón para recrear el color natural de los primeros rayos del sol.

FacebooktwitterpinteresttumblrmailFacebooktwitterpinteresttumblrmail

Entradas relacionadas