','

');} ?>

Bikinis: revive la moda de los 50 y sube la braga hasta la cintura

Ha llegado el mes de junio, el calor se ha asentado y nuestra mente trabaja en el anhelado destino vacacional con el que afrontaremos con entusiasmo la sofocante época estival. Mientras, en el día a día, sortearemos las cálidas temperaturas con esporádicas salidas a la piscina o a la playa. Es momento, pues, de pensar en la prenda que durante estos meses será pieza indispensable en nuestro armario: el bikini. Una de las principales tendencias para este verano 2017 es la que revive la moda de los 50 y sube la braga hasta la cintura, dejando patente que el aire vintage es un valor al alza.

Diseños de la mitad de siglo pasado regresan actualizados, acaparando los colores y motivos que arrasan esta Primavera-Verano 2017. Los tonos de moda, las flores, rayas y motivos geométricos rejuvenecen modelos retros y dotan de alegría la elegancia de tiempos pasados. En algunos casos, se incorporan cuerdas, potenciando el aspecto más sexy y alocado.
Te mostramos varias propuestas presentadas por grandes diseñadores en las principales pasarelas nacionales e internacionales para esta temporada 2017.

bikinis 2017

Dolores Cortés. Propuesta de bikini con motivos geométricos pintados en rosa, azul y verde sobre fondo negro. Con parte superior tipo bandeau, el conjunto es elegante, además de dinámico.
bikinis 2017

Andrés Sardá. Lo más característico del modelo es su aire marinero, conseguido por el estampado en rayas blancas y negras. A pesar de la llamativa puesta en escena del look para la pasarela, el conjunto es clásico y elegante.
bikinis 2017

Teresa Helbig. Las rayas en rojos, azules y blancos destacan en un modelo que añade detalles distintivos, como el lazo en la parte superior y la emulación de bolsillos en la inferior. El diseño recuerda la moda de mitad del siglo pasado con rasgos actuales.

Victoria Secret. La imagen no muestra un momento de pasarela, pero es interesante este conjunto que asume la tendencia de las flores en tonos rosa y negro e incorpora cuerdas cruzadas, potenciando su lado sexi. La parte superior, anudada al cuello, también exhibe cruces de cordones.

bikinis 2017

Miu Miu. Diseño en estampado geométrico, con detalles enlazados centrales en la pieza inferior y superior con escote tipo halter. El estilismo es enérgico y juvenil, sin abandonar su aire vintage.

bikinis 2017

Agata Ruiz de la Prada. El singular estampado en forma de pared de ladrillo sobre fondo rosa, innova, rejuvenece y sorprende la moda de los 50. Proporciona al look una imagen original y desenfadada.

Aunque ya comenzamos a verlos hace un par de temporadas, queda patente que las bragas altas en los bikinis se imponen en la campaña Primavera-Verano 2017 . Si eres fiel seguidora de las tendencias, revive los 50 y elige una de las renovadas propuestas para esta temporada. Hay muchas versiones en el mercado.

FacebooktwitterpinteresttumblrmailFacebooktwitterpinteresttumblrmail

Tags:

Entradas relacionadas