Hazte con un bolso de rafia y disfruta del verano

los bolsos de moda del verano 2017

Fabricado a partir de hilos flexibles cruzados y  limitado a un uso playero en épocas pasadas, el bolso de rafia se ha convertido en el complemento estrella de esta primavera-verano 2017.  Su versatilidad, comodidad y frescura sienta bien a cualquier look y ha dejado patente que es el accesorio ideal para toda ocasión.

En forma de capazos, bandoleras o clutches, la rafia va a refrescar cualquier outfit. Te mostramos variadas alternativas de uso que proponen tanto grandes firmas, como marcas low cost.

bolsos de rafia verano 2017

Bottega Veneta. El clásico capazo sale del entorno playero y conquista ambientes más urbanos. El diseño en tonos rojizos incrusta flores de diversas tonalidades, muy en consonancia con las tendencias actuales.

bolsos de rafia verano 2017

Vanessa Seward.  El bolso de mimbre redondo favorito de las street stylers. Disponible en color natural o pintado en diversas tonalidades, añade un aire desenfadado y extraordinariamente original al look.

bolsos de rafia verano 2017

Uterque.  La forma singular de este capazo, perfilado con incrustaciones de flores en rosa y hojitas verdes, confieren un carácter atrevido y divertido al diseño. Ideal para levantar y animar cualquier outfit.

Charlotte Olympia. La cesta de mimbre al estilo Jane Birkin, quien la popularizó hace más de 40 años, se actualiza en esta propuesta novedosa y divertida, que incorpora elementos tropicales y sustituye el asa de mimbre por una metálica.

bolsos de rafia verano 2017

Zara. Diseño en forma de bombonera, que recuerda las cestitas de pesca. Como bolso de mano o bandolera permite múltiples alternativas de uso y de estilo.

bolsos de rafia verano 2017

Dolce Gabbana. Mini maletín en rafia natural con detalles en cuero marrón y remates dorados, que añaden la dosis precisa de distinción a la pieza, sin abandonar su esencia. Complemento ideal para acompañar los outfits más chic.

Como podemos constatar, los bolsos de rafia, además de ser un must esta temporada, combinan con todo. Todos los estilos se rinden a sus pies. Únete a esta tendencia viral y haz un hueco en tu guardarropa al complemento más natural y versátil del verano.

Facebooktwittergoogle_pluspinteresttumblrmailFacebooktwittergoogle_pluspinteresttumblrmail

Entradas relacionadas