','

');} ?>

Multicollares: El accesorio para lucir este verano

collares 2017 multicollares looks de gigi hadid

Cuando la moda te anuncia que ya es hora de decir adiós al agobiante choker y la ola de calor te agradece tal propuesta, en Study of style te introducimos la nueva tendencia en collares que te hará caer rendida. Este verano encadénate a la nueva tendencia de multicollares, tu nuevo must-have para tus looks estivales y con estilo propio. Combina muchas cadenitas y colgantes finos e incluso atrévete a mezclar metales, te dará un toque fresco y jovial ¡como nuestras celebs favoritas hacen!

looks de gigi hadid 2017 con camiseta rolling stones Gigi Hadid nos saca su lado rocker y mezcla sus multicollares cortos y largos en dorado con mom jeans, camiseta Rolling y pulseras y aros dorados. ¡Los 90 han vuelto!

chiarra ferragni looks 2017 collares
Si tu estilo es mas dulce fíjate en la blogger más internacional y combina tu multicollar como Chiara Ferragni con moño de bailarina, tul y tonalidades suaves. Tus aliados para el look 10 serán la funcional mochila que no puede faltar esta temporada en tu armario junto al mix de tus collares favoritos.
looks de hailey baldwin 2017
¡¿Que lo tuyo es llevar la tendencia a los extremos?!  Apúntate ésta para el gym y combina tu top deportivo y leggins con el multinecklace y aros como hace Hailey Baldwin, un moño alto o ponytail, será el toque flow para tu entrenamiento más Cool!
el estilo de emily ratajkowski fotos 2017 multicollares
Y para looks frescos y veraniegos ponemos el punto de mira en el estilo de Emily ratajkowski, nos encanta el multinecklace con turbante y vestido veraniego! Apuesta por los looks playeros combinando varios collares de todos los tamaños , aros dorados y turbante y tendrás un look estival de 10!!
FacebooktwitterpinteresttumblrmailFacebooktwitterpinteresttumblrmail

Entradas relacionadas