','

');} ?>

Campaña de gafas CHANEL otoño-invierno 2017/18

gafas chanel otoño-invierno 2017/18 trendencias

Ya está aquí la campaña de gafas CHANEL otoño-invierno 2017/18, en el que Karl Lagerfeld optó por tomar fotografías en blanco y negro de la modelo holandesa Luna Bijl, que lleva looks clave de la colección de prendas de vestir de otoño-invierno 2017/18, en una decoración metálica de inspiración industrial.

gafas chanel otoño-invierno 2017/18 kendall jenner kardashian
Clásicos revisitados, nuevas formas y líneas inesperadas definen las gafas de la temporada que se basan en una mezcla de estilos que van desde el retro y futurista al rock y falso-inocente.

gafas chanel otoño-invierno 2017/18 gigi hadid

Envueltos en tejido iridiscente, los neo-aviadores de doble puente descubren el punto dulce entre masculino y femenino y los lentes ópticos se presentan con un carácter minimalista, rodeados simplemente con metal.

gigi hadid gafas chanel otoño-invierno 2017/18 trendenciasfas chanel otoño-invierno 2017/18
Un adorno de tweed embellece los brazos metálicos de los marcos ópticos cuadrados XL, y envuelve el puente superior de las gafas de sol perfectamente redondas.

Vista en la pasarela del desfile de CHANEL AIRSPACE, una máscara de mariposa juega con la dualidad al unir lentes ópticas con gafas de sol de espejo.

chanel sunglasses fall winter 2017/2018

La campaña de gafas CHANEL otoño-invierno 2017/18 cuenta una historia de elegancia moderna que se fusiona perfectamente con la vida cotidiana y el estilo de cualquier mujer.

Disfruta del video de la Campaña.

 

FacebooktwitterpinteresttumblrmailFacebooktwitterpinteresttumblrmail

Entradas relacionadas