','

');} ?>

La chaqueta con maxi hombreras triunfa entre las celebrities e influencers

jackets with shoulder pads

Últimamente las tiendas y el street style nos ofrecen looks inspirados en diferentes estilos y en décadas pasadas, pero la Semana de la Moda de Nueva York nos ha confirmado que el estilo de la década de la transgresión, los 80, ha vuelto. Siluetas oversized, camisetas con mensajes, maxi pendientes, el terciopelo, colores neón, y por supuesto las chaquetas con maxi hombreras hacen acto de presencia en outfits adaptados a cada estilo de celebrities e influencers.

victoria beckhan con chaqueta con hombreras, septiembrfe 2017

Como podemos ver, ni Victoria Beckham con su estilo minimalista y elegante se ha resistido a llevar una chaqueta con maxi hombreras durante los últimos desfiles de Nueva York que se ha celebrado recientemente, en color azul celeste, la diseñadora ha creado un look casual chic combinando esta prenda con un pantalón vaquero discretamente rasgado, salones en color malva y gafas negras cuadradas.

Rihanna streets style with jacket oversized, sep 2017
Rihanna, es otra de las celebrities que se ha decantado a usar una chaqueta con hombreras adaptándolo a este outfit sport chic con vaqueros súper rotos, zapatillas deportivas, bolso caja de Louis Vuitton, gafas negras y ya puesta,  joyas, para ensalzar el look.

La bloguera e influencer María Bernad, también adora este estilo de chaquetas y en su cuenta de instagram nos muestra un dos piezas oversized en color azul y camiseta blanca, que llevó para el desfile de Marc Jacobs en Nueva York.

cara delevingne wearing suit

La modelo y actriz Cara Delevingne también nos demuestra que las chaquetas con hombreras están en auge. Ella optó por un look con estampado de cuadros para acudir al estreno de su película Valerian, celebrado el pasado mes de julio.

Y tú, ¿te apuntas a esta tendencia?

FacebooktwitterpinteresttumblrmailFacebooktwitterpinteresttumblrmail

Entradas relacionadas