La saca o bolso saco, funcional y cómodo como ningún otro, se eleva a la categoría de accesorio it de la temporada. Este estilo, que arrasó en el verano de 2015 en dimensiones más reducidas y en apariencia de bombonera, aumenta de tamaño dejando su lado más chic y convirtiéndose en uno de los complementos estrella de este otoño-invierno 17/18.
Apostando por su lado más práctico y versátil, las sacas toman las pasarelas internacionales y se cuelan en las principales colecciones de la presente campaña. Te mostramos algunos modelos para que optes por aquel que mejor se adapta a tu estilo.
Michael Kors. Aparecen varios modelos de sacas en su desfile de la New York Fashion Week para este otoño-invierno 17/18. La imagen corresponde a su propuesta en piel de serpiente en tonos grises, uno de los colores básicos de la presente campaña. Elegancia, originalidad y funcionalidad se asocian en esta muestra.
Lanvin. La belleza y sofisticación de este diseño se ve incrementada con los detalles de pluma y cadenas incorporados. El material de lujo utilizado eleva la dosis de glamour y de buen gusto.
Versace. También las sacas gozan de gran relevancia en su presentación en la Milan Fashion Week, donde se exhiben varios modelos, utilizando y combinando colores actuales que refrescan el look. La imagen muestra su propuesta en negro con inserciones azules.
Loewe. Bolso de silueta relajada en color crudo al que se le incorporan tiras y asas en naranjas que contrastan y dotan de un aire más dinámico y estético al diseño. El resultado es sencillo y atractivo.
Katie Gallagher. El terciopelo negro es la característica sustancial de esta discreta y ligera propuesta, que tanto por el material como por el color ofrecen una imagen delicada, elegante y refinada al estilismo.
Michael Kors. Otra de sus piezas para la presente campaña, cuya nota esencial es su fabricación en ante marrón con terminaciones más oscuras. Imprime un carácter más bohemio y casual al outfit.
Mulberry. El amarillo mostaza, uno de los colores tendencia de la temporada, destaca en esta propuesta de estructura amplia y sencilla. Los cierres en plata suman originalidad y encanto.
Zara. Una de sus propuestas para este otoño-invierno 17/18 es este modelo en tono burdeos con un original detalle de nudo en el asa. Versátil y sin proporciones exageradas, compagina practicidad y estética. Una buena opción “low cost”.
Como hemos podido constatar, el bolso saco o “saca” aúna funcionalidad y distinción y se adapta a cualquier look, pues permite ofrecer un toque más lady o más casual, según tus deseos. Las pasarelas, las principales marcas y el street style se han dejado seducir.
Y tú, ¿vas a resistirte a él? Si no es así, ya sabes: ¡“saca” tu bolso!