','

');} ?>

Este reloj de Chanel sí que es una joya

Reloj de Chanel code coco watch

Hace falta poco para enamorarse del reloj de Chanel ‘Code Coco’ a primera vista, por su estética cuidada e impecable, pero poco a poco, cuando la observas con detenimiento, te das cuenta de que no se trata solo de un flechazo.

Al principio, de lejos, aprecias su versatilidad y elegancia, poco a poco te vas acercando y descubres las sutiles manecillas, y su guiño al icónico bolso 2.55, con una suave correa flexible y un cierre, como el de tan apreciado bolso, sobre la esfera. Además, como guinda del pastel te acaba deslumbrando un diamante que hace las delicias de cualquiera.

Con un solo “click”, igual que con el bolso 2.55, lo acabas teniendo alrededor de tu muñeca, y al sentirlo, ligero, no quieres sacarlo de allí, siendo perfecto para llevarlo con cualquier outfit, y en cualquier momento.

Presentado durante la Semana de la Moda de Paris celebrada a principios de este mes de Octubre, el reloj Code Coco rinde homenaje a la historia de Chanel, manteniendo los códigos de la maison francesa.

Nosotras, anotamos en nuestra lista de deseos este reloj para las próximas navidades, por su intemporalidad, estilo y allure.

code coco chanel watch

Echa un vistazo al video de promoción del reloj de Chanel CODE COCO en muñeca de sus embajadoras Stella Tennant, Alice Dellal, Anna Mouglalis y Alessandra Mastronardi, entre otras.

FacebooktwitterpinteresttumblrmailFacebooktwitterpinteresttumblrmail

Tags:

, ,

Entradas relacionadas