','

');} ?>

Los abrigos de plumas que llenarán de calidez el invierno

abrigos de plumas invierno 2017/18

Comienza a notarse la bajada de temperaturas y es hora de preparar nuestro armario para los días gélidos del invierno. Los abrigos de plumas o acolchados prometen ser una de las prendas estrella de la temporada y llenar de calidez la estación más fría del año. En variedad de formas, tamaños, colores o estampados, las plumas se presentan versátiles y confortables y, pese a su apariencia deportiva, son capaces de sofisticar cualquier look. Este otoño invierno 17/18 las opciones que podemos encontrar son muy numerosas y capaces de satisfacer todos los gustos. Te mostramos algunas propuestas para que elijas la que mejor se adapta a ti.

abrigo de plumas de kenzo invierno 2017/18

Kenzo. Abrigo de plumas en negro brillante que incorpora una especie de chaleco de textura diferente en verde militar. Este añadido, enmarcado en blanco, rompe la estructura formal de la prenda y confiere originalidad al diseño. La fosforescencia del tejido otorga luminosidad y vivacidad a la propuesta y transmite cierto aire retro-futurista.

abrig acolchado de coach invierno 2017/18

Coach. Modelo largo de diseño deportivo inspirado en el hip hop de los años 80 en puños y cuellos. La dispersión de detalles florales en la prenda suaviza esa apariencia sport, sin renunciar a su identidad casual.

Balenciaga. Diseño asimétrico en verde oliva abrochado al hombro, nota común de las prendas de abrigo de este diseñador para el otoño-invierno 17/18. El tono y la singular estructura son la esencia de esta propuesta.

abrigo acolchado de kenzo invierno 2017/18

Kenzo. Chaquetón largo oversize de estampado psicodélico, cuya homogeneidad se trunca con la anexión de ese aparente chaleco, presente en varios modelos de la firma para esta campaña. El resultado es contundente, enérgico y dinámico.

abrigo de plumas de Phillip Lin invierno 2017/18

Phillip Lim. La combinación negro-azul, uno de los dúos de color más destacados de la temporada, se hace presente en este plumas largo de hombros redondeados, que se adorna con pequeños detalles de arandelas y tachas. La cintura se realza a través de un cinturón metálico añadiendo sofisticación y glamour al look.

chaqueta acolchado de etro invierno 2017/18

Etro. El estampado floral es la nota predominante de esta pieza corta, rematada en cuero marrón. Elegancia, calidez y comodidad se unen en este deslumbrante diseño.

abrigo acolchado de miu miu invierno 2017/18

Miu Miu. El alto componente deportivo derivado de su estructura, así como de la incorporación del dúo de rayas rojo-blanco de sus mangas, se sofistifica con la adhesión de solapas de pelo extragrandes. Por otra parte, el tono azul bebe dulcifica el resultado ofreciendo una imagen sobria y glamourosa.

abrigo de plumas de Stella McCartney invierno 2017/18

Stella McCartney. El ambiente de las monterías, el verde caza y el tejido acolchado son las claves de este abrigo oversice, donde se alían, asimismo, comodidad, ligereza y austeridad para combatir los fríos del invierno.

abrigo de plumas de Versace invierno 2017/18

Versace. Aire desenfadado y casual en un abrigo de formas sorprendentes que pone en contraste los tonos marino y naranja. Las desmesuradas solapas, muy habituales en la presente campaña, son señas de identidad de esta excepcional pieza.

abrigo acolchado de Tommy Hilfiger invierno 2017/18

Tommy Hilfiger. El estampado de cuadros es la clave de este abrigo plumífero extra largo, que mezcla rosas, azules y rojos, colores tendencia este otoño invierno 17/18. Vistosidad, dinamismo y calidez son las notas predominantes de la propuesta.

abrigo acolchado de dries van noten invierno 2017/18

Dries Van Noten. La mezcla de estampados es la característica predominante de este chaquetón de formas holgadas y largura tres cuartos. Flores, geometrías y rayas conviven en estridente armonía aportando dosis extra de color y movimiento.

chaqueta de plumas de zara invierno 2017/18

Zara. Aunque la firma low cost dispone de varios modelos de prendas acolchadas con diversas larguras, estructuras y estampados (flores, cuadros…), hemos seleccionado esta cazadora corta en azul brillante, porque los tejidos refulgentes son una de las predilecciones de esta campaña. La marca española tiene su propia versión.

Como ves, el abanico de posibilidades es muy amplio. Si eres friolera, estás de suerte, porque los plumas se van a convertir este invierno en prenda imprescindible para poner calor a los días más gélidos. Ha llegado el momento de elegir; no hay duda de que encontrarás el tuyo.

FacebooktwitterpinteresttumblrmailFacebooktwitterpinteresttumblrmail

Entradas relacionadas