','

');} ?>

62 edición del Baile de la Rosa en Mónaco

Como cada año, en marzo, el Principado de Mónaco celebró el sábado pasado la tradicional gala Le Bal de la Rose 2016, este año con la temática ‘Los colores de Cuba’. Para esta 62ª edición, excepto Charlene, toda la familia Grimaldi acudió a la cita.
62 años después de su creación, la familia Grimaldi encabezada por la princesa Carolina de Mónaco, presidente de la Fundación Princesa Grace de Mónaco para las artes, y su hermano, el príncipe Alberto II de Mónaco, celebraron el evento de gala junto a sus invitados, en el salón de las estrellas del Sporting Monte-Carlo.

Le bal de la rose
S.A.R. La Princesa Alexandra de Hannover, S.A.S. El Príncipe Alberto II, S.A.R. La Princesa Carolina de Hannover y Charlotte Casiraghi.
Charlotte Casiraghi y S.A.R. la Princesa Alexandra de Hannover
Charlotte Casiraghi y S.A.R. la Princesa Alexandra de Hannover
2016
Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo
Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo

Todos los presentes pudieron disfrutar durante toda la noche del ambiente cubano ideado por el diseñador Karl Lagerfeld. Tonos verdes para recordar a los campos de caña de azúcar, turquesa para pensar en la orilla del mar del Caribe, ocre  para recrear el ambiente de una cena en una de las calles de La Habana, en resumen, la mejor forma de celebrar la llegada de la primavera como en el Caribe.

FacebooktwitterpinteresttumblrmailFacebooktwitterpinteresttumblrmail

Entradas relacionadas