','

');} ?>

Los mejores looks en negro de los MTV Awards 2016

Charlize theron en los MTV 2016

Los MTV Movie Awards 2016 nos dejó un rastro sombrío en la alfombra roja. La monocromía brillaba por su presencia, ya que el uso del color negro por todas nuestras celebrities favoritas fue el comodín para la noche californiana.
Las transparencias y encajes fueron muy recurrentes a la hora de impresionar ante la cámara, pero la irreverencia de nuestra querida Cara Delevingne y Gigi Hadid no nos fue indiferente, ya que la primera optó por un mono de Balmain y la segunda por un suit de Versace de raya diplomática al mas puro estilo sexy lady.
Nos encantó el estilo fresco y estilizado de la premiada Melissa McCarthy ¡Que viva el curvy! y el exotismo de Halle Berry con sus cortes asimétricos realzando sutilmente sus curvas.
Y el premio para el mejor estilismo MTV Movie Awards es para Kendall Jenner, quien nos enamoró con su Kristian Aadnevik y las infinitas gladiadoras, lo mejor del vestido, la espalda totalmente descubierta y su coleta baja. Una transgresión estilosa y perfecta del gladiador romano.

Pulsa sobre cualquier foto para acceder a la galería:

FacebooktwitterpinteresttumblrmailFacebooktwitterpinteresttumblrmail

Entradas relacionadas