Para esta temporada, te presentamos el denim mas fresco y jovial, en una transgresión mas minimal y despreocupada que la tendencia setentera de las campanas.
Mas exageradas que nunca, las perneras de los jeans se amplían, y nosotros te damos algunos tips para llevarlo con mucho estilo.
¡Atención! que entre el pantalón campana y el palazzo, hay vida, y se llaman ‘super wideleg jeans’
Apuesta por un top romántico en blanco, como la egoblogger ‘Jenny on the go’ (foto de arriba), tus sandalias mas versátiles y contonea las campanas, y tu cintura al aire con un cinturón bien gamado con los complementos y tu look veraniego será de diez. Si Chloé nos envia señales, nosotras las acatamos… Este look denim del desfile para esta primavera/verano nos tiene enamoradas.
¡Que viva el oversize, el effortless y el pantalon de ancho extremo!
Estos Super wideleg jeans con aperturas laterales de Free People, te darán el toque fresh a tu top estival. Si el look es folk, apuesta siempre por los complementos étnicos y arrasa con las Dalias Market (Ibiza) para tu próxima adquisición.
Si los looks neo-romantic no son lo tuyo, apuesta por uno mas casual. Este es de Kéji, acompáñalo con deportivas y camisa masculina para un toque boyfriend. ¡Ojo! si no eres alta y tu silueta no es totalmente estilizada, no recurras a este look tan XXL, no te beneficiará en nada.
En version light blue, Chloé también te invita a la tendencia serenity. Las costuras verticales te ayudarán a estilizar la silueta, añadir centímetros de altura y afinar cartuchera, sin obviar que la cinturilla alta te quedará de lujo. El bajo deshilachado ¡un extra de estilo para tu look!
Y por ultimo, para la chica descuidada, a la que las deportivas le apasionan y las lleva por estandarte, elige este Super wideleg jeans de Asos en corte midi, para poder mostrarlas, y acompáñalo con tu camiseta de rayas o crop-top favorito. Con un mini bolso o tu ‘pop-clutch’ tendrás un outfit ‘cool’.
Y tú, ¿que opinas de la tendencia Super Wideleg Jeans?, estarán en tu wishlist de esta primavera verano?
¿Crees que esta tendencia llega para quedarse con nosotras?