','

');} ?>

Efecto metalizado, otra tendencia top de la temporada

Llena de luz tu armario y no hagas que tu espejo sea el que te juzgue, sé tu misma ese espejo en el que todas se querrán mirar ¡y admirar!
En este tiempo que nos deja fuera de lugar, sin saber bien que escoger cada mañana, tu compra fetiche es el efecto metalizado.
Los lamés, el glitter y cualquier tejido brillante en su amplia gama sera tu aliado, y en Study Of Style te ofrecemos tu prenda clave.
Desde un  abrigo de un sutil lino brillante, un complemento con un toque tornasolado para complementar un look sobrio, hasta los outfits efecto glitter para tamizar con toques sport y zapatillas.
Llena tus outfits de complementos metalicos, tus uñas y tus adornos para el pelo ¡si es una gorra mejor!
El pleats please o plisados nos traen de cabeza, cuando se juntan con el efecto metallic nos hechiza y si es Suki Waterhouse quien nos deleita con looks como el look que llevó en la presentación de Magnum Doble en Londres, le aplaudimos y nos lo apuntamos.
Las atrevidas están de suerte ya que el street style no deja indiferente a nadie y junto con las propuestas desde las pasadas Fashion Weeks,  el cuero ha dejado de transpirar para pasarse al lamé. Desde Kors hasta Miu Miu han apostado por esta tendencia metalizada, y Zendaya ha hecho un buen apunte con esta falda en lamé, que la fichamos como prenda must- have de esta temporada. ¡Bienvenida a la era new metallic!

Pulsa sobre cualquier foto para acceder a la galería:

FacebooktwitterpinteresttumblrmailFacebooktwitterpinteresttumblrmail

Entradas relacionadas