','

');} ?>

Cuerpo y mente en forma, ¡nos apuntamos al fitboxing!

fitboxing

Llega el buen tiempo y nos entran las prisas por ponernos en forma. Es posible que te hayas planteado practicar el fitboxing como Adriana Lima y Doutzen Kroes que son dos de los Ángeles de Victoria’s Secret aficionadas a esta disciplina.
¡Pues estás de suerte! porque después de apuntarme a unas clases de este deporte, tengo una recomendación para ti: el método Veevo, el método que te «prepara para la vida».

fitboxing y la meditaciónEs un método integral de entrenamiento que combina el entrenamiento funcional, el fitboxing y la meditación, mediante el cual se pueden quemar hasta 1000 calorías por sesión.

Boxing másterConsta de 45 minutos de alta intensidad combinado con mental training, en los que un magnífico equipo de entrenadores consiguen, lanzando mensajes motivadores, que te olvides de todo lo demás y que te diviertas mientras te ayudan a mejorar tu técnica de boxeo.

fitboxing valladolidTodo ello se desarrolla en un espacio único, en pleno centro de Valladolid, donde nada más entrar te sientes en casa y con una atención exquisita y muy cercana, y donde pasarás momentos de relax tras las sesiones, disfrutando de una bebida sentada en uno de sus chester.
Alejandro Catalina, director de los estudios Veevo, me cuenta que es un concepto innovador, traído desde Estados Unidos, cuya próxima parada será Barcelona este verano y del cual ya tenemos algunas imágenes.

Veevo fitboxing en barcelonaVeevo Barcelona

Tras asistir a las sesiones de entrenamiento, puedo decir que he comprobado la efectividad de este método que como dije anteriormente combina el entrenamiento funcional, fitboxing +meditación, habiendo obtenido además de los resultados, una sensación de superación personal.

FacebooktwitterpinteresttumblrmailFacebooktwitterpinteresttumblrmail

Entradas relacionadas