','

');} ?>

Los mejores looks del Festival de Cannes 2016

Segundo día: Continúa el Festival de Cannes, y la segunda jornada ha sido tan excitante como la primera con las celebridades desprendiendo glamour en Cannes. Esta noche hemos visto a pesos pesados de Hollywood como George Clooney, Julia Roberts, Susan Sarandon, Julianne Moore y Naomi Watts en la alfombra roja y otros invitados atendiendo sesiones de fotos en diferentes escenarios de la costa francesa Como Kendall Jenner. Esta noche, la ‘red carpet’ no solo desprendió elegancia, sino también momentos divertidos y de lo más naturales entre las estrellas invitada.

Tercer día: Estamos muy atentas a las alfombras rojas del Festival Cannes, y la noche pasada nos ha vuelto a cautivar una Blake Lively que está apoderándose del «premio» a las mejor vestidas del festival. Esta vez adornó la red carpet con un diseño de Vivienne Westwood Couture en color azul celeste para acudir al estreno de la película ‘Slack Bay’, al igual que una impecable Cheryl Cole, y como de costumbre, derrochando elegancia, Juliette Binoche que coincidieron en la premiere.
Asimismo, en el estreno de «Dancer» pudimos ver a Lily Rose Depp y Soko vestidas de Chanel, derrochando juventud.

Cuarto día: La red carpet del estreno de la película ‘Mal du Pierres’ en Cannes, también contó con la presencia de sus protagonistas entre las que estaba Marion Cotillard que llegó radiante con un diseño metalizado dorado de Dior, Vanessa Paradis, jurado del evento, que lució un diseño de Elie Saab, y de invitados como Kendall Jenner que deslumbró con un vestido negro con transparencias de Roberto Cavalli.

Quinto día: La alfombra roja sigue imparable sumando looks de ensueño. En esta jornada lo más llamativo quizá fué la aparición de Kate Moss y su hermana Lottie, las dos vestidas de rojo. Kate ha optado por un diseño algo más atrevido de Halston mientras su hermana se decantaba por un diseño más conservador fiel a Dior.
El estreno de la película ‘loving’ también nos dejó una creación de Dior en color blanco que llevaba Kristen Dunst, o una espectacular Sonam Kapoor.

Sexto día: Por fin llegó el día del estreno de la cinta española dirigida por nuestro internacional Pedro Almodóvar. La red carpet de ‘Julieta’ nos ha brindado los looks impecables de las actrices españolas Adriana Ugarte espectacular de Dior, Inma Cuesta muy elegante con un diseño geométrico de Antonio García, Emma Suárez también opta por un diseñador español con este conjunto de blusa y falda larga de Pedro del Hierro y una guapísima Michelle Jenner.
Al estreno también han acudido tops como Lara Stone de Prada, Adriana Lima, Bárbara Palvin vestida de la marca mexicana Philosophy o Izabel Goulart con un exquisito vestido de satén de Ralph & Russo. Karlie Kloss se ha decantado por la tendencia new metallic, tan de actualidad, con un diseño de Louis Vuitton.

Séptimo día: Rosie Huntington-Whiteley con un maravilloso vestido rojo de gasa, Eva Herzigova con un elegante vestido blanco y Bella Hadid que acaparó los flases  de los fotógrafos con un arriesgado vestido ‘minimal’ de Alexandre Vauthier , entre otras celebrities, fueron las encargadas de engalanar la red carpet del estreno de la película ‘The Unknown Girl’.

Octavo día: Mira los mejores looks de la Gala amfAR en Cannes.

Noveno Día: Charlize Theron y Elle Fanning fueron las protagonistas de la red carpet del estreno de las películas ‘The Last Face’ y  ‘Neon Demon’ respectivamente . Charlize se presentó con un elegante look masculino con traje y zapatos negro, blusa blanca y joyas plateadas, por su parte Fanning lució un precioso vestido con escote palabra de honor de tul rosa con aplicaciones de flores y pedrería y un peinado con moño bajo. Charlize Theron estuvo acompaña de su compañera de reparto en la película Adele Exarchopoulos falda larga y top blancos con detalles en dorado, que acompañó con un clutch caja del mismo color.

Último día de la 69 edición del Festival de Cannes, en la que el británico Ken Loach se alzó con la Palma de Oro por su película ‘I, Daniel Blake’, y la ceremonia de clausura, como no iba a ser menos, contó con la presencia de muchas estrellas entre las que destacaron Mel gibson y su novia Rosalind Ross que lució un vestido negro con tirante anchos y clutch a juego, Kirsten Dunst, miembro del jurado, que deslumbró con un precioso vestido de encaje color champagne de Valentino y la actriz Clemence Poesy que eligió un vestido multi floral de Chanel. Otras de las actrices que brillaron en la red carpet en este último día del festival fueron Sasha Lane, Alice Isaaz, Celine Sallette y más.

En nuestra galería de imágenes podrás descubrir los mejores looks de las estrellas femeninas del festival.

Pulsa sobre cualquier foto para acceder a la galería:   

FacebooktwitterpinteresttumblrmailFacebooktwitterpinteresttumblrmail

Entradas relacionadas