','

');} ?>

H&M anuncia su colaboración con Kenzo

kenzo for hm

H&M ha anunciado que su próxima colaboración con diseñador será Kenzo. La colaboración está programada para lanzarla en tiendas seleccionadas de todo el mundo y online el 3 de noviembre de este año.

‘Estamos entusiasmados de poder compartir el mundo de KENZO x H&M, repleto de creatividad, diversión y una gran pasión por la moda’, dijo Ann-Sofie Johansson, asesora creativa de H&M, que reveló que la colaboración implicaría ropa de hombre, ropa de mujer y una selección de accesorios.

Ann-Sofie Johansson con Carol Lim y Humberto Leon

Tras unirse a esta casa parisina en 2011, Carol Lim y Humberto Leon han creado su propia agenda de moda con colecciones repletas de colores y vivos estampados que desvelan a través de impactantes desfiles, colaboraciones con artistas y creativas campañas digitales. Se caracterizan por fundir las influencias globales y las tradiciones con la energía urbana para así crear colecciones inspiradoras y accesibles para los fans de todo el mundo. En KENZO, la moda emana libertad, alegría e individualidad.

‘Gracias a esta colaboración con H&M queremos pensar en grande, superar los límites y transmitir la energía de KENZO a todos los rincones del mundo’, afirmó Carol Lim y Humberto Leon, directores creativos de KENZO.

Mientras llega el día para conocer la colección, puedes ver la animación del logo KENZO x H&M en el siguiente vídeo.

 

FacebooktwitterpinteresttumblrmailFacebooktwitterpinteresttumblrmail

Entradas relacionadas