','

');} ?>

Kristen Stewart posa sensual para Chanel

chanel prefall roma 2016

La nueva campaña publicitaria de Chanel, correspondiente a la colección de los Métiers d’art «París en Roma» 2015/2016, nos trae como protagonista a la actriz estadounidense Kristen Stewart bajo la dirección fotográfica de Karl Lagerfeld.

Después de haber sido la imagen de la campaña de las colecciones Métiers d’art París-Dallas 2013/14, Gafas primavera-verano 2015, del bolso 11.12 y más recientemente de la última línea de maquillaje para los ojos, Kristen Stewart posa de nuevo frente al objetivo del diseñador y escribe de este modo un nuevo capítulo de su relación con la Maison.

Campaña Métiers d'art "París en Roma" 2015/16. Foto: Karl Lagerfeld

La historia nos traslada a un apartamento parisino donde Kristen Stewart, maquillada con los ojos ahumados, labios rojos y el pelo bob ligeramente alborotado, encarna a una heroína seductora sacada de una película italiana en blanco y negro.

Emanando una elegancia parisina pura con un toque de glamour italiano, Kristen se viste y se quita la ropa con una exquisita y refinada sensualidad y clase, mostrando las prendas y accesorios de la colección Chanel Métiers d’art «París en Roma» .

Campaña Chanel Paris en Roma

Encaje, crepé, gasa de seda, organza, lentejuelas, cuero acolchado y el blanco y negro, los colores emblemáticos de Chanel, son los elementos que se fusionan con el diseño en las soberbias prendas que la actriz americana desvela en esta campaña.

Campaña Chanel Paris en Roma

La colección Métiers d’art «París en Roma» 2015/16 también ofrece una nueva versión del bolso Chanel 2.55, disponible en piel de becerro extra suave, con una elegante y discreta variación pero con un encanto muy parisino de minimalista chic.

Elegante y de una feminidad absoluta, la colección «París en Roma» 2015/16 ilustra el saber hacer único de la Métiers d’art y su alianza con la creatividad de Karl Lagerfeld.

La colección estará disponible en las tiendas Chanel, en Junio de 2016.

FacebooktwitterpinteresttumblrmailFacebooktwitterpinteresttumblrmail

Entradas relacionadas