','

');} ?>

5 looks de ‘it girl’ en nuestro carrusel de estilo

streetstyle de celebrities junio de 2016

Alexa Chung, Rihanna, Georgia May Jagger y Gigi y su hermana Bella Hadid,  protagonizan nuestro carrusel de estilo de la semana.

Alexa Chung acudió al desfile de la colección Crucero de Gucci celebrado en Londres, luciendo un maravilloso vestido de encaje rosa que combinó con zapatos lace up con pompones en color negro.

el estilo de rihanna

Rihanna mezcla acertadamente estampados a través de un vestido caftán de Dolce & Gabbana, bolso y adornos en la cabeza con el que consigue armonizar un llamativo look que terminar por armanizarse con unos zapatos oxford de plataforma alta en color beige.

style-secret-bella-hadid

 

Bella Hadid nos muestra un look con pantalón y chaqueta en mano de cuero negro, que combinó con un body beige con escote ojo de cerradura y botines de estilo militar, ideal para el entretiempo.

el estilo de georgia may jagger

Georgia May Jagger luciendo un traje en color rosa fuerte con detalles en color negro en la chaqueta, que combinó con un bolso caja y sandalias en color dorado.

las mejor vestidas de la semana - gigi hadid

Gigi Hadid opta por unos pantalones de talle alto con pinzas de Cos, que acompaña con un crop top ajustado en color gris, que lo complementa con bolso de Michael Kors y zapatos oxford, ambos en color gris.

FacebooktwitterpinteresttumblrmailFacebooktwitterpinteresttumblrmail

Entradas relacionadas