','

');} ?>

Amanda Seyfried protagoniza la campaña de Miu Miu O/I 2016

La actriz estadounidense Amanda Seyfried dirige un elenco enigmático de personajes a lo largo de un fin de semana de ensueño lúdico, en la campaña de debut del fotógrafo británico Alasdair McLellan para Miu Miu.

«Cualquier hora para mis amigos» es el lema inscrito en el reloj de sol de los jardines de la finca histórica de Norfolk, Houghton Hall  en el Reino Unido. Con sus 24 horas vivida en decadencia, es el entorno perfecto para explorar las capas de la modernidad y la historia de los motivos de esta colección.

En las narrativas encontradas, la metahistoria se une con lo lúdico y la diversión femenina. El jugador, la ingenua, El hombre que susurraba: un elenco de personajes representados como arquetipos subvertidos de la alta sociedad.

La nueva chica de Miu Miu reinterpreta las reglas de sastrería del pasado. Tweed, suéteres de rombos, cuellos de gran tamaño con volantes y zapatillas con perlas, que hablan de la herencia, la fe, la artesanía, uniforme y el propósito, se vuelven a mezclar irreverentemente para el juego y el placer .

En este patio de recreo de la imaginación, la chica de Miu Miu es despreocupada, pero no descuidada. Las divisiones sociales y culturales son abandonados. Su día se confunde con la noche como una larga ocasión colorida, se despliega, y un juego de invención y juegos de rol emerge.

El diseño de collage de la campaña, haciendo hincapié en la idea de «Narrativas encontradas», también alude a la insta-realidad de la chica nueva de Miu Miu, cuya vida se juega fuera de la pantalla con los amigos, en una actuación de la vida real diaria.

Pulsa sobre cualquier foto para acceder a la galería:

FacebooktwitterpinteresttumblrmailFacebooktwitterpinteresttumblrmail

Entradas relacionadas