','

');} ?>

Mercedes-Benz Fashion Week arranca su 64º edición en IFEMA

Madrid Fashion Week 2016/17

Mercedes-Benz Fashion Week arranca su 64º edición en IFEMA, con la participación de 42 destacados creadores y marcas.

Con la realización de una foto de familia de los diseñadores participantes, la gran plataforma de la moda española ha dado hoy el pistoletazo de salida de esta edición, a las 11.30 h. en la sala Bertha Benz del pabellón 14.1 de IFEMA-Feria de Madrid.

El gran evento de la moda española, organizado por IFEMA, se celebra del 15 al 20 de septiembre. Los desfiles transcurrirán del 16 al 20 de septiembre en el pabellón 14.1 de Feria de Madrid, y hoy la firma Desigual realizará un Re-see de sus colecciones Primavera-Verano 2017, con un formato innovador y sorprendente en un nuevo emplazamiento de Madrid.

La pasarela reúne las propuestas de 41 destacados creadores españoles, y de una diseñadora internacional, procedente de la Mercedes-Benz Fashion Days de Kiev.

Al amplio elenco de diseñadores y firmas participantes en anteriores ediciones, se suman Leandro Cano, que se reincorpora y Malne, una firma española de prendas elegantes, únicas y exquisitas, que se incorpora

Como es habitual, el último día desfilarán sobre la pasarela las 11 firmas de diseño emergente de Samsung EGO. Además, quince jóvenes creadores exhibirán sus propuestas en el Showroom de Samsung Ego del Cibelespacio, con venta directa al público durante todos los días del evento.

En el ámbito del patrocinio, la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week cuenta una vez más con un fuerte soporte por parte de destacadas marcas, líderes en sus respectivos sectores. En total, 18 marcas darán apoyo a esta convocatoria. Mercedes-Benz, L’Oréal Paris e INDITEX vuelven a ser un vez más sus principales patrocinadores.

FacebooktwitterpinteresttumblrmailFacebooktwitterpinteresttumblrmail

Entradas relacionadas