','

');} ?>

Gigi Hadid y Tommy Hilfiger volverán a diseñar juntos

gigi hadid x tommy hilfiger

La firma americana Tommy Hilfiger, ha anunciado la continuación de su colección con la supermodelo y embajadora global de la firma, Gigi Hadid, para Primavera 2017, que incluye ropa, calzado, accesorios y fragancia.

Tras el lanzamiento inaugural en Otoño 2016 de TommyXGigi en la New York Fashion Week, Tommy y Gigi volverán a diseñar juntos una segunda colección con una gran novedad: la iniciativa “❤ to be Part”, que invita a los consumidores a participar en el proceso de creación decidiendo y votando por sus prendas favoritas. Las piezas que salgan elegidas, serán producidas y vendidas globalmente como parte del desfile #TOMMYNOW el próximo febrero de 2017, al instante desde el momento en que pisen la pasarela.

Del 21 al 31 de octubre de 2016, 14 diseños, que incluyen polos, jeans, cazadoras bomber y sudaderas con capucha, se harán públicos en tommy.com, redes sociales de la marca y a través de una colaboración exclusiva con Refinery29.com. Durante estos 10 días, los consumidores podrán votar por sus favoritos, consiguiendo que los 4 más populares sean producidos como parte de la colección TommyXGigi. Los looks serán presentados oficialmente en la pasarela en febrero y se pondrán a la venta inmediatamente en ese momento. Este concepto supone un paso más en la visión de democratización de la moda de Tommy Hilfiger, y da a los fans de Gigi de todo el mundo la oportunidad de formar parte de la segunda temporada de la colección TommyXGigi.< /span>

La elección de Gigi Hadid como embajadora refleja el compromiso estratégico de la compañía para ampliar el mercado de su línea femenina a nivel mundial, que incluye la dirección de diseño de la colección, tiendas, merchandising y comunicación para introducir una nueva visión de Tommy Hilfiger Womenswear.

FacebooktwitterpinteresttumblrmailFacebooktwitterpinteresttumblrmail

Entradas relacionadas