','

');} ?>

Ideas de última hora para tus regalos de Reyes

regalos de moda y belleza 2017

Quedan tan solo unos días para que nos sentemos a abrir los regalos de Reyes Magos 2017 mientras degustamos un trozo de Roscón de Reyes con una taza de chocolate, y puede que aún no tengas todos los regalos. Cada año nos repetimos lo mismo, que si este año compro los regalos a principios de diciembre, que si ya no me coge más el toro…, pero siempre acabamos comprando a última hora y, lo peor, sin saber qué regalar.

Como ya sabemos, elegir cuál es el regalo ideal que necesitan o qué les haría ilusión, es muy difícil, y un año más está aquí para llevarnos, además de a los momentos más especiales del año, a los grandes dilemas… ¿Qué regalo será perfecto para esa persona? ¿Cómo le demuestro que conozco sus gustos a la perfección? No te preocupes, esto nos ocurre a todos, y por ello, te vamos a dar unas ideas ¡para que la búsqueda sea mucho más fácil!

Los regalos de belleza nunca fallan, así que si no sabes exactamente que regalarle a tu mejor amiga, a tu mamá o a tu hermana, con estos productos siempre acertarás.

Cofre con un tratamiento facial

regalos de belleza

Una de las opciones más concurridas, y acertadas, es regalar un cofre con un tratamiento facial. En este caso existen dos opciones, o bien cotillear su cuarto de baño en una visita y descubrir cuál es su crema favorita, o bien escoger un tratamiento que te guste a ti y que se adapte a su tipo de piel. Puedes consultar con el dependiente de la tienda sobre los productos que tienen disponibles, especialmente de las novedades, para cada tipo de piel y escoger el que más te atraiga.

Un perfume

perfumes para regalar en navidad

Este es un regalo clásico que nunca falla. Es cierto que escoger un perfume es algo muy personal, pero si ella es absolutamente fiel a una fragancia, lo tendrás muy fácil. También puedes arriesgarte y elegir un fragancia que te recuerde a ella y es que tantos años juntas habrán servido para algo, ¿No crees?

Labiales de lujo

regalos navideños 2016

Si hay algo que nos gusta a todas son las barras de labios de lujo, además de que es algo que usamos continuamente. No hay nada mejor que regalar un cosmético que sepamos que se va a usar. Aprovecha esta ocasión para regalar esa barra de labios que lleva años poniendo en la carta de los Reyes Magos y que aún no se encuentra en su tocador, y es que, para ser sinceras, comprar un labial de alta cosmética no es algo que hagamos todos los días.

Chanel, Dior, MAC, Bobbi Brown…, son muchas las opciones entre las que podéis escoger, pero si no estáis seguras por el color o el acabado que más le gusta, os recomiendo comprar una paleta de labiales con varios colores entre los que poder escoger, como la I Heart Paleta de Elizabeth Arden en edición limitada, con un acabado cremoso e irresistible. Podéis acompañar este regalo con un bálsamo labial reparador para tener los labios siempre perfectos.

Cofres de belleza

Otra opción son los regalos de moda que enamoran a todas.

Regálale un Trench

gabardina burberry 2017

Si hay una prenda que no pasa de moda, pasen los años que pasen, es la gabardina. Es por ello que consideramos un regalo muy acertado para que pueda usarlo en entretiempo, aunque también lo encontrarás cálidos y abrigados para esta época. Con gorro, sin gorro, de paño, de algodón, de lana…, tenéis multitud de opciones en el mercado para escoger, así que averigua su color favorito y acertarás.

regalos de reyes

También podéis optar por otro tipo de abrigos como bikers, cazadoras, anoraks, abrigos largos…, todo depende de sus gustos pero, sea como sea, un abrigo siempre es una buena opción para regalar.

Un bolso todoterreno

louis-vuitton-neverfull-bag

Los bolsos son los aliados fieles de todas las mujeres. Si nos ponemos a repasar qué llevamos en el bolso, nos daremos cuenta de que estamos prevenidas para cualquier ocasión y que dentro tenemos media vida. Que si tickets, tarjetas, monedero, lapiz de labios, cacao, productos para la higiene íntima, un cuaderno, una pluma, la agenda, unas gafas de sol…, y no es todo.

Es por eso por lo que un bolso todoterreno es una opción perfecta para regalar en el día de los Reyes Magos. Escoge un modelo clásico y elegante que pueda usar en cualquier ocasión. ¡Acertarás seguro!

Joyas

pulsera y pendientes de pandora

Las joyas son para toda la vida y es por ello por lo que seleccionar un conjunto de pendientes y pulsera puede ser ideal. Dependiendo de su estilo podemos escoger entre un sencillo conjunto de plata de color mate o, por otra parte, podemos elegir un conjunto plateado con pequeños cristales de swarovski para brillar en cualquier ocasión.

Como se solía decir, un diamante es el mejor amigo de una mujer, así que si quieres darle una verdadera sorpresa, opta por una sortija o una gargantilla.

Con estas opciones ya puedes correr a comprar los regalos que te faltan, pero recuerda: Lo importante es el detalle.

FacebooktwitterpinteresttumblrmailFacebooktwitterpinteresttumblrmail

Entradas relacionadas