','

');} ?>

Este bolso de madera puede ser el accesorio del verano

Bolso de madera 2017

La primavera ha llegado oficialmente este 20 de Marzo, y el buen tiempo ya nos está regalando unos días de sol, y consecuentemente, outfits para inspirar nuestro fondo de armario estival. En esta semana, ponemos nuestro foco de atención en un bolso de madera que ya se puede ver de la mano de bloggers y celebrities como Rosie Huntington-Whiteley.

cultgaia handbag summer 2017
El pasado miércoles, la actriz, acudió a un almuerzo en los Ángeles (USA), para la presentación de la colección primavera/verano 2017 de la firma UGG, donde posó muy guapa rodeada de muchas flores, y nos ofreció un outfit que no falla en color negro, formado por pantalón cropped y una blusa off shoulder de Proenza Shouler, pero con complementos muy primaverales como unas alpargatas de UGG y un bolso de bambú calado con forma de medio círculo.

Cultgaia bag 2017. Bolso de madera de cult gaia
Bolso de bambú de Cultgaia.
bolso de madera de zara
www.the-atlantic-pacific.com
bolso de madera collage vintage streetstyle
Foto via: www.collagevintage.com

Si el verano pasado el bolso de estilo Jane Birkin fue uno de los favoritos de las instagramers, esta temporada, el bolso de madera podría tener un sitio especial en los selfies de las bloggers más influyentes.

zara mini capazo de madera. bolsos de madera

Si el bolso de Rosie Huntington-Whiteley te ha encantado, tenemos localizado en la página web de Zara, este mini capazo de madera por 29,95 €.

FacebooktwitterpinteresttumblrmailFacebooktwitterpinteresttumblrmail

Entradas relacionadas