','

');} ?>

5 prendas clave que son tendencia esta primavera 2017

tendencias primavera 2017

La esperada primavera 2017 ha entrado oficialmente en el calendario y, aunque todavía el tiempo no acompañe, es preciso preparar nuestro armario con las prendas que, de acuerdo a las tendencias, no podrán faltar en la nueva temporada. Estas son 5 propuestas clave para empezar a actualizar nuestro fondo de armario.

kimonos 2017 lanvin, etro, Alexander wang, Dries Van Noten
Lanvin, Etro, Alexander wang, Dries Van Noten

1. El batín sale del hogar y se convierte en la pieza de abrigo must de la recién inaugurada estación. Largos, de tejidos suaves, monocromáticos, en rayas y en estampados multicolor.

trends ss 2017 prada fendi msgm
MSGM, Fendi, Prada

2. Chalecos. Prenda propia de la época pre-estival, que se reinventa, impregnando de un halo vintage las distintas indumentarias que acompañan. Principalmente de punto y pelo, exhiben distintos estampados (geométricos, cuadros, rayas…). Cualquier prenda se adapta a ellos.

tendencia leggins 2017 louis vuitton, balenciaga, zara
Balenciaga 1 y 2, Louis Vuitton, Zara, Courreges

3. Los pantalones leggings en todas sus versiones: deportivos, en cuero, estampados… La diversidad de modelos y materiales demuestra que la comodidad no está reñida con el buen gusto.

trend 2017 bralettes 2017 Miu miu, Kenzo, Alexander McQueen, Céline, Prada
Miu miu, Kenzo, Alexander McQueen, Céline, Prada

4. Los Braletts: Los tops sujetador que en la etapa de entretiempo usaremos sobre camisas y camisetas o debajo de chaquetas y que se convierte en pieza esencial.

trend jumpsuit 2017
Max Mara , Stradivarius, Hermés, Zara

5. Los monos o petos de trabajo van a salir a la calle en monocromáticos tonos, vivos o sobrios. Una tendencia a la que no se podrán resistir quienes apuesten por dar la nota de estilo en estos primeros días primaverales

FacebooktwitterpinteresttumblrmailFacebooktwitterpinteresttumblrmail

Entradas relacionadas