Las perlas, esas esferas de nácar que han sido apreciadas desde la antigüedad y que nuestras queridas abuelas sabían lucir como nadie, han llegado esta temporada para instalarse en nuestros vestidores, especialmente en los zapatos.
Si pensamos en perlas, nuestra cabeza nos lleva a collares y pendientes maravillosos con un toque clásico y elegante, pero esta temporada van a estar presentes en todo tipo de prendas, incluso en el calzado dando un aire renovado a nuestros looks y reinventándose a sí mismas.
Hemos visto a firmas como Gucci, Miu Miu y Givenchy y Nicholas Kirkwood, incluyéndolas en sus colecciones.




Y las firmas low cost no han tardado en mostrarnos sus versiones más asequibles para dar a quien las utilice, un toque de glamour al que no podremos resistirnos.
Así, este accesorio, cubrirá esta temporada desde vestidos hasta jerseys pasando por chaquetas y sobre todo, tendrán una presencia indiscutible en el calzado que viene cargado de perlas clásicas dispuestas a arrasar.
Un claro ejemplo lo tenemos en estas sandalias negras de Miss Guided con tiras decoradas con falsas perlas.
En Schutz con sus sneakers en rosa envejecido y sus detalles de perlas en la suela.
También encontramos calzado con este accesorio a precio «low cost» en Lodi.
Steve Madden nos presenta su slip on con estampado de flores y perlas.
También Zara se une a esta tendencia, con estas sandalias repletas de perlas que son una apuesta firme para esta primavera que acaba de empezar.