Entre aguas, olas de frío y calor dimos paso a la primavera y una oleada de tendencias nos han inundado las calles, entre todas ellas, en esta ocasión escogemos y nos arraigamos a la tendencia urbana de la gorra.
Las modelos e influencers mas cotizadas convierten en un lujo la tendencia procedente del deporte como el baseball combinada con diferentes looks que le dan ese toque sporty chic.
Para combinar bien la gorra nada mejor que una sudadera oversize deluxe con denim y tu abrigo fluffy preferido, haz como Bella Hadid o Chiara Ferragni e irradiarás flow.
Si tu estilo es mas soft te inclinarás por el look de Gigi Hadid, optando por básicos en juego de a dos en los tonos, trainers todoterreno, gafas de sol y gorra minimal . Nos encanta el look sobrio con gorra que aporta modernidad y frescura a su look, al igual que lo consigue Miroslova Duma, la editora rusa opta por los cromas invernales de la misma gama y aporta vanguardia combinando sus deportivas Cortez de Nike junto con la gorra minimal como único complemento.
Para las menos arriesgadas siempre podremos recurrir a la combinación de nuestra parka favorita a juego con la gorra con botas y denim, un look todoterreno para las duras jornadas de lluvia.
Si Chanel nos lo promulgaba en pie de pasarela lo teniamos claro que sería una pieza clave en nuestro armario primaveral, de tweed, mínimal o al mas estilo deportivo deluxe ¡tenían que ser nuestras!.
y tú, ¿ya tienes una en tu lista de complementos para esta primavera?