','

');} ?>

Balmain y L’Oréal Paris crearán la barra de labios que querrás tener

olivier rousteing x loreal

L’Oréal Paris ha anunciado que tendrá la colaboración de la casa de moda Balmain para la creación de una colección de barras de labios de edición limitada que se presentará en septiembre de 2017 durante la Semana de la Moda de París, de la cual, L’Oréal es patrocinador oficial.

Olivier Rousteing ha sido el encargado de inyectar la parte de glamour en los 12 labiales creados para firma de belleza L’Oréal.

WHEN COUTURE MEETS BEAUTY Coming soon @lorealmakeup #SECRETPROJECT #BALMAINxLOREAL #LOREALPARIS

A post shared by BALMAIN (@balmain) on

balmain x loreal
Esta será la primera vez que la marca de belleza colabora con una casa de moda y está despertando una gran expectativa, aunque para Rousteing no es la primera colaboración. En 2015, supervisó la colección Balmain para H&M, que se vendió en un tiempo récord, y el año pasado, Rousteing diseñó una colección para Nike bajo su propio nombre.


En esta ocasión, el director creativo de Balmain, estará supervisando los labiales, el packaging y la campaña publicitaria.

olivier rousteing for loreal

Del diseño del packaging de los labiales para L’Oréal os podemos adelantar que tendrá un enfoque de lujo, en tonos dorados y negros y decorado con piedras, manteniendo así el espíritu rockero y el glamour de la casa Balmain.

kendall jenner y gigi hadid x loreal
Y sobre la campaña publicitaria ya nos estamos preguntando quién será elegida como musa de esta futura colección, quizás uno de los miembros de su «Ejército de Balmain»: Kendall Jenner, Jourdan Dunn o Gigi Hadid.
Se admiten apuestan.

FacebooktwitterpinteresttumblrmailFacebooktwitterpinteresttumblrmail

Entradas relacionadas