','

');} ?>

Esta temporada «saca» tu bolso

tendencais en bolsos invierno 2017/18 streetstyle

La saca o bolso saco, funcional y cómodo como ningún otro, se eleva a la categoría de accesorio it de la temporada. Este estilo, que arrasó en el verano de 2015 en dimensiones más reducidas y en apariencia de bombonera, aumenta de tamaño dejando su lado más chic y convirtiéndose en uno de los complementos estrella de este otoño-invierno 17/18.

Apostando por su lado más práctico y versátil, las sacas toman las pasarelas internacionales y se cuelan en las principales colecciones de la presente campaña. Te mostramos algunos modelos para que optes por aquel que mejor se adapta a tu estilo.

tendenicas en bolsos invierno 2017/18 streetstyleMichael Kors. Aparecen varios modelos de sacas en su desfile de la New York Fashion Week para este otoño-invierno 17/18. La imagen corresponde a su propuesta en piel de serpiente en tonos grises, uno de los colores básicos de la presente campaña. Elegancia, originalidad y funcionalidad se asocian en esta muestra. Michael Kors. Aparecen varios modelos de sacas en su desfile de la New York Fashion Week para este otoño-invierno 17/18. La imagen corresponde a su propuesta en piel de serpiente en tonos grises, uno de los colores básicos de la presente campaña. Elegancia, originalidad y funcionalidad se asocian en esta muestra.Lanvin. La belleza y sofisticación de este diseño se ve incrementada con los detalles de pluma y cadenas incorporados. El material de lujo utilizado eleva la dosis de glamour y de buen gusto.  tendencias en bolsos invierno 2017/18 streetstyleVersace. También las sacas gozan de gran relevancia en su presentación en la Milan Fashion Week, donde se exhiben varios modelos, utilizando y combinando colores actuales que refrescan el look. La imagen muestra su propuesta en negro con inserciones azules.tendencias en bolsos invierno 2017/18 streetstyleLoewe. Bolso de silueta relajada en color crudo al que se le incorporan tiras y asas en naranjas que contrastan y dotan de un aire más dinámico y estético al diseño. El resultado es sencillo y atractivo.tendencias en bolsos invierno 2017/18 streetstyleKatie Gallagher. El terciopelo negro es la característica sustancial de esta discreta y ligera propuesta, que tanto por el material como por el color ofrecen una imagen delicada, elegante y refinada al estilismo.tendencias en bolsos invierno 2017/18 streetstyleMichael Kors. Otra de sus piezas para la presente campaña, cuya nota esencial es su fabricación en ante marrón con terminaciones más oscuras. Imprime un carácter más bohemio y casual al outfit.tendencias en bolsos invierno 2017/18 streetstyleMulberry. El amarillo mostaza, uno de los colores tendencia de la temporada, destaca en esta propuesta de estructura amplia y sencilla. Los cierres en plata suman originalidad y encanto. Zara tendencias en bolsos invierno 2017/18 streetstyle

Zara. Una de sus propuestas para este otoño-invierno 17/18 es este modelo en tono burdeos con un original detalle de nudo en el asa. Versátil y sin proporciones exageradas, compagina practicidad y estética. Una buena opción “low cost”.

Como hemos podido constatar, el bolso saco o “saca” aúna funcionalidad y distinción y se adapta a cualquier look, pues permite ofrecer un toque más lady o más casual, según tus deseos. Las pasarelas, las principales marcas y el street style se han dejado seducir.

Y tú, ¿vas a resistirte a él? Si no es así, ya sabes: ¡“saca” tu bolso!

FacebooktwitterpinteresttumblrmailFacebooktwitterpinteresttumblrmail

Tags:

, , ,

Entradas relacionadas