','

');} ?>

Kaia Gerber y Karl Lagerfeld estrenarán una colección cápsula

kaia gerber x karl lagerfeld

Sólo tres meses después de su debut en la pasarela, Kaia Gerber vuelve a ser noticia. Esta vez la modelo de 16 años se atreverá con el diseño de la mano de Karl Lagerfeld para la creación de una colección cápsula de la firma del mismo nombre que se lanzará en el otoño de 2018.

«Cuando Karl nos habló de su colaboración con Kaia, nos entusiasmó por el increíble potencial y el poder de unir sus dos mundos». declaró en un comunicado de prensa Pier Paolo Righi, CEO de Karl Lagerfeld. «Hemos estado trabajando intensamente durante los últimos meses con Kaia en Los Ángeles y en nuestro estudio en París. Fue emocionante ver su clara visión, pasión y compromiso, y la colección se inspira sin duda muchas mujeres jóvenes.»

La colección Kaia x Karl Lagerfeld estará compuesta por calzado, gafas de sol, joyas y mucho más. La marca no ha publicado ninguna vista previa de los diseños, excepto por esta foto de Kaia sosteniendo un guante con tachuelas, rodeada por el equipo de diseño de Karl Lagerfeld. Lo que sí sabemos es que la colección contará con piezas de estilo California-vibe para el día y otras piezas de inspiración francesa para la noche.

 

FacebooktwitterpinteresttumblrmailFacebooktwitterpinteresttumblrmail

Entradas relacionadas