','

');} ?>

Planes y regalos para celebrar San Valentín

San Valentín. Como cada mes de Febrero, tenemos la sensación de que el amor está en el aire más que en cualquier otro mes del año, eso es debido a que «Cupido» está lanzando sus “flechas del amor” y todos esperamos que alguna de ellas llegue a nosotros. Los que estamos enamorados y tenemos nuestra “media naranja” intentamos que ese día sea perfecto reforzando e intensificando nuestros sentimientos, y los que aún no lo están esperan que alguien se acuerde de ellos ese día, quizás un amor del pasado o alguien que hemos conocido hace poco tiempo.

regalos para san valentin

Una de las preguntas que nos hacemos cuando pensamos en “el día del amor” es ¿qué podemos regalar en San Valentín?, los regalos tradicionales siempre han funcionado muy bien; pero la verdad es que desde hace un tiempo, se buscan ideas originales, que sorprendan, y que se puedan hacer en pareja. Así que con estos requisitos hemos pensado en los siguientes planes y regalos:

escapada romántica a paris

escapadas románticas con spa

Una escapada romántica a un lugar que deseais conocer con un hotel con sesión de masaje y spa incluido, o a una tranquila casa rural con cena a la luz de las velas; el objetivo es buscar “experiencias que podáis vivir juntos”.

alianzas de tifany para san valentin

También están las alianzas, pulseras que traigan grabado “amor infinito”, un viaje programado para cuando podáis ir, o tazas con vuestros nombres.

ideas de regalos para san valentin

También podéis recurrir a regalos con material reciclado que podéis hacer vosotros mismos y serán igual de románticos sin hacer gastos excesivos. Podéis hacer corazones rojos con velas, marcos para las fotos en las que estéis juntos, postales con vuestra foto, etc.

valentine's day gifts

Para ellas, bombones, un ramo de rosas, un buen perfume, una joya, ese bolso maravilloso que se paró a mirar durante un paseo, son regalos tradicionales que funcionan muy bien.

De todas formas, en nuestra opinión no existe un sólo “día del amor”, sino que ese amor hay que cuidarlo todos los días, intentando vivir cada momento con la mayor intensidad posible, atesorando momentos juntos y dedicando vuestro tiempo el uno al otro, porque no hay nada más valioso ni más romántico que “dedicarle tiempo al amor”.

FacebooktwitterpinteresttumblrmailFacebooktwitterpinteresttumblrmail

Entradas relacionadas