','

');} ?>

La camiseta ‘Viva COCO CUBA Libre’ de Chanel ya tiene su versión low cost

el clon de la camiseta de chanel coco cuba

El paso de la firma Chanel por Cuba, tuvo una gran repercusión en el mundo de la Moda.
Además de dejarnos maravillosos trajes de tres piezas, faldas midi perfectas y espectaculares pantalones amplios, trajo consigo una «prenda estrella» que está dando la vuelta al mundo; nos referimos a su camiseta con mensaje estampado que dice «Viva Coco Cuba Libre».

blogger Alexandra Lapp in Chanel Viva COCO CUBA Libre tshirt
La modelo y blogger alemana Alexandra Lapp (@alexandralapp_ ) con una de las camisetas que vimos en la pasarela de Chanel.

Esta prenda no sólo aportó frescura y modernidad a sus básicos, sino que llevaba consigo un gran mensaje de apertura al mundo dejando constancia del sentir de sus gentes. Así podemos decir alto y claro que Cuba está de moda y que esta camiseta, que está agotada en todas las tiendas Chanel, se ha convertido en un fenómeno de masas que arrasa en instagram, donde las privilegiadas en tenerlo lo combinan con todo, desde blazers hasta bikinis, pasando por abrigos de animal print.

Chanel Viva COCO CUBA Libre tshirt
Esta camiseta con el logo COCO en verde es la que la maison envió como regalo a prensa e influencers las pasadas navidades, y ese color de logo la diferencia de la oficial de pasarela.
camiseta chanel coco cuba
@butikluxurybrands de instagram, nos muestra las cuatro versiones de la camiseta oficial de pasarela vendidas en las boutiques de Chanel, todas con la palabra ‘COCO’ en color rosa.

Ahora el «notición» para las mujeres que no han podido comprar la camiseta «Viva COCO CUBA Libre» de Chanel o para aquellas que prefieren simplemente las de inspiración y por menos precio, es que «Violeta by Mango» ya tiene su versión «low cost» por el módico precio de 15,99 €.

el clon de la camiseta de chanel COCO CUBA Libre
Camiseta de Violeta by Mango. ¡Cómpralo aquí!
FacebooktwitterpinteresttumblrmailFacebooktwitterpinteresttumblrmail

Entradas relacionadas