','

');} ?>

5 bolsos desde el streetstyle de las celebrities

celebrities wearing bags 2016

¡Ten un cuelgue! pero de los que ni te hacen daño ni te pesan mas de la cuenta, ya que éstos te los querrás colgar a diario.
En colores sobrios y combinables, estos bolsos serán tu mejor aliado para las tardes primaverales de compras, after-work o paseo.
Apuesta como nuestras celebridades por un básico en tu armario, en Study of style te ofrecemos una galería de bolsos de los que no te podrás resistir a invertir.

gisele bundchen wearing chanel bag

En tonos sobrios Gisele Bundchen escoge el vinilo como apuesta rompedora en su look. Con pantalón negro de charol, jersey en gris vigoré y un bolso chanel negro de cadena, siempre será tu comodín e inversión más certera.

kate bosworth wearing prada cahier bag

Para viajes ya tenemos un look apropiado con denim, camiseta básica, zapato plano y abrigo fluffy. Kate Bosworth opta por un Prada negro en bandolera con asa ancha. Comodidad y funcionalidad al 100% para llevar todo el día.

Prada cahier bagPrada Cahier bag

jessica alba wearing vuitton twist bag

Para dias alternativos donde el negro será tu estandarte, es necesario incrementar algún tono para aportar luz.
Jessica Alba opta por un look total black y camisa de cuadros blanca y negra, urbana y un tanto grunge, reduce con el tono soft de su bolso de Louis Vuitton, en rosa cuarzo.Un imprescindible y un comodín asegurado para este verano.

Louis Vuitton Twist BagLouis Vuitton Twist bag

Rosie Huntington-whiteley wearing céline belt bag

Para un aire mas neofolk, pero urbano, Rosie Huntington Whiteley mezcla sus básicos con un rebecón de estilo folk. Calzate unos botines rústicos y un maxi bolso de lineas básicas con las mismas tonalidades de tu outfit y darás en el clavo. Rosie lleva el tote Céline belt en negro,  ¡que nos encanta!.

celine belt bagCéline belt bag mini

Alessandra Ambrosio wearing Tods wave bag

Alessandra Ambrosio está de lleno en la primavera, su look white es una reseña para enterarnos de que ya mismo subimos las tonalidades en nuestros outfits.
Con deportivas, chaqueta marinera y fedora de ala ancha en tonalidades crudas, el mejor aliado es su maxi bolso Wave de Tod´s en gris claro con aplicaciones de tachuelas. Un rayo de luz blanca se cuela en nuestros armarios y este bolso es amor a primera vista.

Tods wave bagTods Wave Bag

FacebooktwitterpinteresttumblrmailFacebooktwitterpinteresttumblrmail

Entradas relacionadas