','

');} ?>

Sexy lace up: la tendencia más hot de este invierno

los pantalones de moda lace up

Atadas pero de pies y manos nos vamos a tener que quedar esta temporada si no caemos rendidas a la compra más hot de la temporada: los pantalones lace up, o mejor dicho, pantalones con detalles acordonados. Muchas modelos y el clan Kardashian lo han puesto en circulación, y los objetivos del street style nos hacen eco de ello.

A continuación, te ilustramos con la mejor selección de pantalones con cordones desde el armario de las celebrities.

kim kardashian wearing trouser lace up

Kim kardashian, se atreve a límites que su figura envuelve casi con el mismo nivel de clase que extravagancia. Kim ha escogido un pantalón skinny Lace-up con body negro y sandalias transparentes. Nada deja indiferente este look sobrio y monocromo, ya que el protagonismo del look se lo llevan los detalles del acordonado.

kendall jenner wearing lace up trousers

Al otro lado del clan, nos topamos con la pequeña y arriesgada Kendall Jenner, que con sus looks desenfadados siempre nos muestra una opción mas relajada para el día a día. Kendall ha apostado por su pantalón lace-up en negro con camiseta básica blanca y complementos en negro. La importancia del look se lo otorga a la chaqueta de leopardo de Cavalli. El choker y las funcionales Vans son extras de un look cómodo para un día extremo.

lace up trousers street style
foto via instagram: @whowhatwear

Si tu estilo es de vanguardia y desenfadado como el de Kendall, toma nota a estos detalles de street style con juegos de prints y color.

alesandra ambrosio wearing lace up trousers

Alessandra Ambrosio nos asombra y rebosa modernidad con su pantalón skinny acordonado, complementos en negro, donde los botines de punta se ajustan perfectamente a la silueta del pantalón y choker minimalista en negro. El punto de luz a su look oscuro lo aporta con una bomber de raso roja, perfecta para una persona todoterreno.

bellal hadid in jeans lace up

Bella Hadid nos ilustra con su look de blue jeans lace-up que combina con el acierto de todo al negro. Apunta, ya que un imprescindible en tu armario además del pantalón acordonado, será un abrigo fluffy, y si es de silueta bomber oversize como el que luce Bella, mejor.
Los botines de terciopelo, mini bolso y moño alto estirado arrasan con el look empapado de tendencia. El item para aportarle vanguardia al estilismo: ¡gafas a todo color!
kilye jenner style

Kylie Jenner tampoco ha dicho que no al pantalón acordonado, la transgresora de las Kardashian ha otorgado a su look sofisticación y sensualidad. Una camiseta de rejilla con un sujetador elegante le dará este toque de diferencia a tu pantalón lace-up. El choker y la pulsera a juego con las sandalias de pedrería en plata son el toque de noche que necesitas para brillar en cualquier evento. Este look prescinde de un maquillaje y peinado soft.

sarah snyder la novia de jaden smith

Sarah Snyder, la novia de Jaden Smith, nos muestra un look total black en el que combina sus lace pants con medias de rejillas y sus snikers Vans. @sarahfuckingsnyder

alessandra ambrosio in lace up trousers

Si tu estilo es sofisticado y elegante y pensabas que los pantalones lace-up no eran para ti, toma nota porque este look es inspirador para este tipo de chicas.
Alessandra Ambrosio nos sorprende con un outfit bicolor con un look total en negro y un trench largo en color blanco. Un look impregnado de minimalismo y un maquillaje suave y peinado con moño bajo desenfadado.

miranda kerr style

Y ante la duda de cómo combinar tu pantalón con cordones, ¡siempre apuesta al negro! Un look total black como el de Miranda Kerr siempre será un acierto. Choker maxi de terciopelo como complemento y pelo despejado serán el punto clave a destacar en tu propuesta de outfit.

 

 

FacebooktwitterpinteresttumblrmailFacebooktwitterpinteresttumblrmail

Entradas relacionadas