','

');} ?>

Burberry dice adiós a Kate Moss y Cara Delevingne, por Lily James

Perfumes 2016, Burberry, Down town abby, Cinderella

Lily James se une a la familia Burberry como imagen de sus fragancias My Burberry, tomando así el lugar de las actuales embajadoras Kate Moss y Cara Delevingne. James lanzará el nuevo aroma Mi Burberry Black en el mes de agosto, a través de una campaña de vídeos e imágenes realizadas por el fotógrafo peruano Mario Testino.
«Estoy muy contenta de estar oficialmente unida a la familia Burberry. Estoy muy orgullosa de ser británica, por lo que realmente significa mucho», dijo Lily James en un comunicado.
James,  es mejor conocida por su papel de señora Rose MacClare en Downton Abbey, como Cenicienta en la película del mismo nombre, y como Natasha Rostova en la adaptación de la BBC de Guerra y Paz.
A partir de agosto del 2016, podremos conocer más acerca de la campaña My Burberry Black protagonizada por la actriz. La fragancia, creada por Christopher Bailey en colaboración con el perfumista Francis Kurkdjian, está inspirada en los jardines de Londres al anochecer. Es una fragancia seductora que fusiona el aroma del jazmín, el néctar de durazno, vainilla y rosa endulzada.

 

FacebooktwitterpinteresttumblrmailFacebooktwitterpinteresttumblrmail

Entradas relacionadas