','

');} ?>

Karlie Kloss nueva imagen de Swarovski

karlie kloss for swarovski

Swarovski, la marca sinónimo de brillo y glamour, ha elegido a Karlie Kloss como imagen para llevar el distintivo brillo de la marca por todo el mundo.

‘Estamos entusiasmados por contar con Karlie como nueva embajadora de nuestra marca. Además de su increíble belleza, Karlie representa modernidad, frescura, seguridad, elegancia y espontaneidad, todas las cualidades que transmitimos en nuestras colecciones’ dijo la Directora Creativa Nathalie Colin.

Figura influyente en el ámbito de la moda y del estilo de vida, experta digital en su canal de YouTube, Klossy, fundadora de la beca Kode With Karlie y empresaria altruista a través de la iniciativa Karlie’s Kookies… Kloss es mucho más que una supermodelo. Sus numerosas facetas son un reflejo de la marca Swarovski, cuyas colecciones están diseñadas pensando en esa mujer que desea brillar y convertir en extraordinario lo cotidiano.

Karlie Kloss añade: ‘Para mí es un honor incorporarme a la familia Swarovski y formar parte de la larga historia de la marca poniendo su elegancia al alcance de la mujer a través de diseños brillantes y únicos’.

Foto: Getty Images para Swarovski
FacebooktwitterpinteresttumblrmailFacebooktwitterpinteresttumblrmail

Entradas relacionadas