Rihanna colabora con Dior

Rihanna for Dior

Rihanna ha colaborado con Dior en una nueva colección gafas de sol, titulada, Rihanna. La cantante, que ya es embajadora de la marca para la casa de moda francesa, ha sido ya vista llevando un par gafas de esta nueva colección de inspiración futurista, cuyas imágenes compartió en su cuenta de Instagram esta semana.
Rihanna for Dior

‘El proceso fue bastante transparente’, dijo Rihanna sobre la colaboración, revelando que La Forge desde Star Trek fue su inspiración para el diseño, según informa WWD. ‘Pasé un día en Dior con su equipo de diseño de gafas. Empecé a mirar a través de todos los archivos para ver lo que han hecho en el pasado. Yo, literalmente, me senté allí y dibujaba y dibujaba hasta que estuve contenta con el diseño, y el equipo lo ilustraba por mí en ese mismo momento. Elegimos materiales y colores ese mismo día, y después fue cuestión de semanas antes de ver el primer prototipo.’
“Estamos muy contentos de asociarnos por segunda vez con Rihanna,” dijo el CEO de Dior Sidney Toledano, en referencia a la campaña Secret Garden IV para la casa, que protagonizó el año pasado. “Ella es una artista, una empresaria, un filántropo y un icono de estilo para la generación de hoy.”

Facebooktwittergoogle_pluspinteresttumblrmailFacebooktwittergoogle_pluspinteresttumblrmail

Entradas relacionadas